lunes, 11 de marzo de 2024

ASESINADA EN COLOMBIA

 


LA TRAGICA VIDA DE LAS "MESERAS" EN COLOMBIA

Diana Marcela Caicedo López de 25 años de edad fue asesinada en la madrugada de este domingo (10 MAR) en un bar en zona de tolerancia del mpio de Montenegro (Quindío).

SUCEDIO EN COLOMBIA,LA MESERA TRABAJADORA DE UN BAR QUE FUE ASESINADA EN COLOMBIA

















La joven al parecer fue lanzada al vacío en la parte trasera del local, dicen que presentaba señales de violencia. Fueron momentos de intensa angustia para quienes se encontraban bebiendo en el lugar ubicado en plena galería de la localidad. Según la información, la víctima se encontraba trabajando en el sitio desde la noche anterior cuando fue atacada en la madrugada en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. El reporte oficial indica que Caicedo López trabajaba en el bar ubicado en la carrera 7 con calle 22 y su cuerpo fue hallado en el solar en zona verde del establecimiento. Se conoció que era oriunda de Cajamarca en el dpto del Tolima y que había decidido llegar a la localidad a trabajar.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación, recopiló suficiente material de prueba con testimonios y apoyados en las cámaras de seguridad de viviendas, además de locales comerciales del sector buscan esclarecer el homicidio; también inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

Tomada de la cuenta de tuiter @Colombia Oscura





No hay comentarios:

Publicar un comentario