lunes, 6 de julio de 2020

CAPTURADA JEFA DE-RED EXTORSION


HERMOSA Y BELLA PERO MALANDRA

AGLAIA MARQUEZ DE MENDOZA LA MUÑEQUITA QUE SE DEDICABA A LA EXTORSION  Y ERA LA JEFA DE UNA RED DE CORRUPCION Y EXTORSION QUE OPERABA EN CASI TODO EL TERRITORIO NACIONAL USURPABA FUNCIONES DE UN ALTO FUNCIONARIO JUDICIAL Y DE ALLI LA EXTORSION A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS AL PARECER FALTA MUCHA GENTE POR DETENER..




Detenida presunta gestora que extorsionaba a personas con problemas legales  a nivel nacional - Tane tanae Así Pasó


El Ministerio Público dio a conocer este miércoles que dictó orden de aprehensión contra Aglaia Antonietta Marquez de Mendoza; quien presuntamente se dedicaba a extorsionar a nivel nacional a personas con problemas legales.

Del mismo modo, detallaron que Marquez usurpaba funciones de instituciones judiciales y policiales del Estado para cometer delitos; ofreciendo resolver situaciones legales a cambio de altas sumas en divisas.

FUENTE NOTICIAS 24 CARABOBO

 Imagen


Aglaia Márquez se identificaba como alta funcionaria de instituciones del sistema de justicia y cuerpos de seguridad del Estado venezolano, con el fin de extorsionar a personas. 

Se le imputan los delitos de Usurpación de funciones, Suposición de Valimiento y Estafa #4Jul

FUENTE CUENTA TWITTER DEL MINISTERIO PUBLICO
 Según denuncias, Marquez lideraba una red de corrupción en el país, y usurpaba funciones de instituciones judiciales y policiales del Estado para cometer delitos; ofreciendo resolver situaciones legales a cambio de altas sumas en divisas.

Los delitos fueron cometidos en los estados Portuguesa, Zulia, Monagas y Caracas.
FUENTE APORREA



Aglaia Marquez solicitada por estafadora - Noticias24Carabobo





No hay comentarios:

Publicar un comentario