domingo, 21 de enero de 2024

LA MASACRE EN PUERTO RICO (CIDRA)

 

VIDEO EN DONDE MASACRAN A 4 MALANDROS CON RAFAGAS DE METRALLETA

La masacre ocurrió a eso de las 11:49 p.m. del 7 de diciembre frente a un negocio en el barrio Certenejas, en Cidra, en un momento cruento capturado en una cámara de seguridad que muestra como los atacantes hieren primero a sus víctimas y luego les dan el tiro de gracia cuando están en el suelo.

El blanco de los asesinos fue identificado como Jonathan O’Neill Ortiz Castrodad, de 27 años, quien estaba en la lista de los más buscados por la Policía en la región de Caguas. Ortiz era sospechoso de varios crímenes, incluyendo el asesinato reciente de un joven en Cidra.

.A MASACRE EN PUERTO RICO O DE CIDRA

También fueron asesinados Andrés Manuel Bonilla Rivera, José M. Delgado y Sebastián Figueroa Chamorro, quien tenía antedecentes por robo agravado. La quinta víctima, Brian Álvarez, de 24 años, murió el pasado jueves.

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La policía de Puerto Rico identificó a quien considera el autor intelectual de la masacre ocurrida la semana pasada frente a un negocio en la ciudad de Cidra. Se trata de Nelson Torres Delgado, apodado “El Burro”.

De acuerdo con el teniente coronel Roberto Rivera, en declaraciones a medos locales, “el ‘Burro’ es un líder, nosotros no podemos decir que estaba allí, pero sí sabemos que fue el hombre que dio la orden. Allí, en esa zona, no se mata a nadie que el ‘Burro’ no autorice”, señaló.

Torres Delgado, de 35 años, sería el jefe detrás de la venta de drogas en las áreas de Cidra, Aguas Buenas y Caguas.

Tomado de Telemundo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario