QUE FUERA PASADO SI EL TUNEL DE BOQUERON FUERA COLAPSADO?
Es el túnel de la autopista que une Caracas con la Guaira
Desde ya hay que pensar seriamente en otra alternativa vial entre Caracas y el estado de la Guaira.
Este túnel fué construido en el gobierno militar de Pérez Giménez
Este túnel soporto en terrible terremoto de este 24 de junio posiblemente porque la energía telúrica no pudo con el inmenso peso de estas gigantescas montañas.
Ahora bien si con el túnel ya estamos pasando trabajo para llevar ayuda urgente a la Guaira como sería con un túnel destruido?
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario