GIRA NACIONAL DEL TROFEO GANADO POR VENEZUELA EN EL MUNDIAL DE BESIBOL
Coño carajo.... por eso es que nos invaden, por "pasaos de indios".
¿Que vamos hacer los venezolanos con ver un "pedazo de vidrio" ?
¿Porque mejor no van a las universidades y preguntenle a los jovenes si saben multiplicar o dividir?
Vayan...los reto que vayan de sorpresa
¿Que otra cosa van inventar?
¿la van a llevar al panteon nacional al lado del feretro del libetador?
¿Ahora sera transportada todos los años como a la Divina Pastora?
¿Cuando vamos a salir de las catatumbas de la ignorancia y la oscuridad?
Cada jugador de la seleccion de beisbol se metio al bolsillo minimo 125 mil $.
Celebremos el triunfo porque ganarle a EEUU hay que echarle bolas.
Pero dejemos lo chabacano y el populismo barrealero lejos de nuestras mentes y espiritus.
Ya tenemos bastante con los mas de 500 virgenes y querubines que deciden la voluntad de los pobres en Venezuela.
Solo 1% del presupuesto nacional es dirigido a las ciencias e investigaciones cientificas en Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario