Dos migrantes venezolanos, presuntamente miembros del Tren de Aragua, fueron arrestados en New York por robar a punta de pistola el carro particular de un policía de la ciudad, que se encontraba en ese momento de civil en Harlem, según informó el New York Post.
El automóvil pudo ser rastreado debido a que llevaba a bordo el iPad del oficial, por lo que fue ubicado a tan solo una milla del lugar de donde ocurrió el robo.
Luego se condujo una búsqueda en toda el área, logrando la aprehensión de los dos presuntos criminales, uno de los cuales llevaba en su poder un arma Glock modificada
Ambos hombres fueron identificados como Jomar Crespo, de 21 años y Jose Rivera, de 20 de procedencia venezolana, sin embargo, debido a que no llevaban consigo ninguna identificación la policía sospecha que se trataría de nombres falsos.
Se presume que se trate de miembros del Tren de Aragua debido a que llevaban tatuajes relacionados con dicha organización criminal.
Ambos hombres enfrentarán cargos de robo, robo de auto, posesión de una ametralladora, posesión de un arma de fuego cargada, posesión de propiedad robada, hacer modificaciones de fuego rápido a un arma y la posesión ilegal de un dispositivo de alimentación de munición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario