LOS ASESINOS DE CHAVEZ TENIAN TODO EL "PODER DETRAS DEL TRONO"
CONTACTADA POR EL "MOSSAD" Y LA "CIA" UNA OPERACION "ULTRASECRETA" PARA "ASESINAR" A CHAVEZ
Claudia Patricia Díaz Guillén es una militar retirada, que entre 2011 y 2013, era directora de la Oficina Nacional del Tesoro y la secretaría del Fondo de Desarrollo (Fonden). Además, enfermera de Chávez.
Su esposo, Adrian José Velasquez Figueroa,
Jefe de la DGCIM, encabezaba el servicio de seguridad del entonces presidente.
Sargento técnico de la armada venezolana Claudia Díaz, fue instrumentista en el Hospital Militar, enfermera en el Hotel Tamanaco, asistente médico en el Hotel Eurobuilding y coordinadora del área de terapia intensiva de la Clínica Leopoldo Aguerrevere.
Llegó a Miraflores en junio de 2002, al ser asignada a la oficina de Atención al Ciudadano del palacio, siendo enfermera desde 2003 formó parte del equipo médico de Chávez (era pupila de Carmen Meléndez
Claudia Díaz Guillén, una militar retirada de 48 años, no ejerce hoy cargo político alguno en el gobierno de Nicolás Maduro, sucesor de su protector.
Está detenida en una cárcel de Florida, Estados Unidos, recién extraditada desde España, acusada de recibir sobornos milmillonarios gracias a sus cargos.
Su nombre volvió a ser tendencia en las agencias y medios periodísticos mundiales luego que un tribunal federal de West Palm Beach le negara la libertad bajo fianza por “riesgo de fuga”, este viernes, apenas 24 horas después de que las autoridades españolas la entregaran a Estados Unidos.
Se pudo conocer que la Fiscalía del Distrito Sur estadounidense la sigue por tres delitos: uno por “conspiración para competer blanqueo de capitales” y dos por “blanqueo de capitales” haciendo uso de la banca de Miami, Florida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario