miércoles, 10 de enero de 2018

CONOZCAN AL BILUR....LA CRIPTOMONEDA DEL PETROLEO



Resultado de imagen para EL BILUR



La empresa R FinTech, P.L.C., con sede en Londres, Reino Unido, ha desarrollado el Bilur, una criptomoneda que posee respaldo en petróleo, lo cual es un avance significativo en el concepto de las criptodivisas, pues por primera vez, detrás de una divisa electrónica, está un activo físico y tangible como lo es el petróleo crudo.



el Director Ejecutivo de la empresa R FinTech, P.L.C.Ignacio M. Ozcariz, indicó: “Es la primera criptodivisa con un verdadero valor“, en rueda de prensa durante el lanzamiento del Bilur. Muestra de ello, es que para el lanzamiento de esta criptodivisa, tanto la empresa R FinTech, P.L.C. como sus socios compraron un millón de barriles de petróleo crudo, los cuales se encuentran almacenados en Texas, Estados Unidos, a fin de soportar las primeras emisiones de la criptomoneda.



Cada Bilur equivale al valor de una medida identificada como Tonelada de Petróleo Equivalente (TOE) o lo que es lo mismo (6,481 barriles de crudo Brent), precio que fluctúa diariamente de acuerdo a los movimientos deL marcador “Standard & Poor’s Platts Dated Brent“.
Según lo que indicaron los directivos de la empresa R FinTech, P.L.C., en un comunicado: “A medida que se desarrolle el Bilur, se comprará más petróleo y las reservas alcanzarán miles de millones en barriles


Por otra parte, R FinTech, P.L.C., manifestó que se quedará cada día con el 0,01% de las criptomonedas en manos de los clientes. Si los inversionistas logran aceptar esta condición, Bilur sin duda deberá subir como la espuma en los próximos meses.
Resultado de imagen para EL BILUR

Resultado de imagen para EL BILUR

Imagen relacionada

Resultado de imagen para EL BILUR

Resultado de imagen para EL BILUR