jueves, 7 de diciembre de 2017

CIERRE DE CAMPAÑA SAMAN-ERIKA










Concluye la campaña (la más ostentosa para el Psuv) y casi no hemos visto al candidato del partido Comunista y de Patria Para Todos en las pantallas de TV. Sólo medios alternativos y digitales y un verdadero ejército de voluntades han difundido el mensaje de "un Samán para Caracas", que evoca al bondadoso árbol y pone sello al verdadero sentido de su propuesta programática llena de humanismo. Eduardo Samán y sus seguidores, además, han sido blanco del sectarismo más adeco del Psuv, al igual que sus seguidores. Insultos y descalificaciones han llovido por las llamadas "redes sociales". La gesta electoral de Eduardo Samán ha sido "cara a cara", austera, sin "jingles" ni regalos para enamorar al elector y electora.

Hemos tenido que enfrentar el mayor aparato de movilización de la historia política venezolana porque se sobreponen varios esquemas: el Psuv, el Clap, Somos Venezuela, y el Frente Francisco de Miranda. Cada uno de esos aparatos por separado incide sobre la población chavista y en algunas situaciones hasta con chantaje…      
TOMADO DE REPORTAJES adn.info

Nuestra dirigencia debió llamar a una elección primaria para decidir entre Erika, Samán y Oswaldo Rivero. Lo malo ha sido adoptar "el dedo" heredado de los partidos idiotizados bajo la anarquía. Tiempo sobró para diseñar y realizar usa decisión electoral interna, para ir unidos.





A pesar del VENTAJISMO y el chantaje con el que ha contado este 10-D sorprendamos al toda Venezuela dando nuestro voto a un verdadero chavista apoyado por el GPP con las tarjetas de y el PCV votar por es votar por Chávez




Con los reales del Estado, con vehiculos del Estado, cometiendo con descaro delitos electorales... y con Agua y Sol.... Queda en evidencia el "ganar como sea"



Resultado de imagen para millones de bolivares NUEVO CONO MONETARIO

Ya es hasta cansino que uno tenga que estar repitiendo la mismas pendejadas de siempre, pero, jode el ver como está la situación económica de los Vzlanos para estar viendo show carísimos, porque no nos van a decir a nosotros que estos vergajos son Chavistas desprendidos


Resultado de imagen para COLAS Y MASCOLAS EN SUPERMERCADOS   DESESPERACION

Resultado de imagen para COLAS Y MASCOLAS EN SUPERMERCADOS   DESESPERACION