viernes, 8 de septiembre de 2017

MIAMI BEACH....PODRIA SER ZONA DE DESASTRE

CATASTROFICO......EL NIVEL DEL MAR EN LA FLORIDA....ES CERO.....OSEA....ES IGUAL A LA COSTA.....QUE SIGNIFICA ESTA DATO?   LA OLAS CICLONICAS PODRIAN SER DE 7 METROS DE ALTURA....POR SER UN HURACAN MUY PODEROSO....ESTO SIGNIFICA.....INUNDACIONES JAMAS VISTAS....Y DESTRUCCION TOTAL.....CON PERDIDAS MIL MILLONARIAS EN EL MEJOR DE LOS CASOS....

Noticia de Ultimo minuto.....van mas de 5 Millones de Evacuados en Miami

LA EVACUACION DE LOS HABITANTES EN ESTAS ZONAS ...ES HISTORICA....CASI UN MILLON DE PERSONAS.....Y ESO NO ES TODO...SE ESTA FORMANDO OTRO HURACAN EN EL ATLANTICO....EL JOSE.....!!

EL CAMBIO CLIMATICO LLEGO..Y SE QUEDO.....!!

LA BALA: LA SEQUIA SERA PEOR ...AÑO TRAS AÑO...TRISTE REALI...

ACTUALMENTE EXISTE EN ESTE MOMENTO....3 HURACANES.....ACTIVOS











Imagen relacionada

Florida, septiembre 7 - Una verdadera estampida se ha convertido la evacuación de la ciudad de Miami, ante la inminente llegada del poderoso huracán Irma que tocará tierra firme las primeras horas de este viernes en la península de Florida.

La autopista principal que conduce de Miami a la ciudad de Orlando se encuentra literalmente colapsada y las colas de vehículos es impresionante, con miles de personas que intentan dejar la ciudad previendo los efectos del ciclón.

La autopista atestada de automóviles de todo tipo que circulan lentamente, ante la vigilancia de los efectivos de las patrullas de camino.

La situación de la principal vía destinada para la evacuación de la zona metropolitana Miami es digna de una película de ciencia ficción ante el embotellamiento presentado por los miles de vehículos que se desplazan presurosamente hacia Orlando.


TOMADO DE LA IGUANA.COM

Resultado de imagen para MAREA CICLONICA

Resultado de imagen para MAREA CICLONICA



Resultado de imagen para MAREA CICLONICA


Resultado de imagen para MIAMI METROPOLITANO

Resultado de imagen para MIAMI METROPOLITANO

Resultado de imagen para MIAMI METROPOLITANO

Imagen relacionada