lunes, 21 de agosto de 2017

QUE ES MAS PELIGROSO...UNA INVASION O LA FRONTERA?








Resultado de imagen para quinta flota


Resultado de imagen para quinta flota

Imagen relacionada

OTRA VEZ VUELVEN LAS RASPACUPOS DICOM A LA FRONTERA....OTRA VEZ EL ACAPARAMIENTO DE LOS BILLETES VENEZOLANOS....LA MISMA MIERDA DE DICIEMBRE....OTRA VEZ DOLAR TODAY.....ESTA VAINA DE LA FRONTERA ES UN CANCER.....Y EL GOBIERNO NO TERMINA DE ENTENDER ESTA VAINA....LA ECONOMIA ESTA VUELTA UNA MIERDA....Y LAS FRONTERAS SON LAS CLOACAS DE ESTA MIERDA....!!

DESDE CUANDO ESTAN EN CIRCULACION LOS BILLETES NUEVOS?   DONDE ESTAN? EN CHINA? O EN COLOMBIA?  QUE PASA CON LA DISTRIBUICION DE LOS BANCOS DE ESTAS MONEDAS?  UN DESASTRE ESTA VAINA.....!!


El DICOM, es la principal causa del desmantelamiento del aparato productivo del país, VERDADERAS empresas, NO REQUIEREN dólares del estado

Imagen relacionada


Nos INFORMAN, que el 75% de PERSONAS NATURALES, que ganan SUBASTAS del DICOM, son o descienden de COLOMBIANOS. Sigue la HEMORRAGIA verde.

VOLVIERON LOS “RASPACUPO” A CÚCUTA: CONOZCA EL NUEVO MODUS OPERANDI (+DICOM)
La Unidad Nacional de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) detectó que personas naturales a las que se les han adjudicado dólares a través del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) cambian su cupo en bolívares en puntos de venta en la frontera con Colombia.

“Los billetes en bolívares se ha convertido en una mercancía, en la frontera, muy rentable, mediante adelanto de efectivo, igual como se hace en los comercios en el país”, comentó el superintendente de Sudeban, Antonio Morales, presente también en el encuentro con los medios de comunicación.
 TOMADO DE LA IGUANA.COM

Imagen relacionada



Imagen relacionada

Imagen relacionada