martes, 15 de agosto de 2017

AVANZA LA REVOLUCION EN EEUU?

GRUPOS DE IZQUIERDA DE EEUU....??   SI HAY...Y BASTANTE.....PORQUE NO LOS VEMOS?   PORQUE NO SALEN EN LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION.....CONOCEMOS MAS AL BATMAN Y A ROBIN....QUE A ESTAS PERSONAS QUE POR DISTINTOS MEDIOS FRENAN O QUIEREN DETENER  LA AVALANCHA FASCISTA EN LOS EEUU.....Y MAS AUN CON  EL BOCON PELUCON..EN EL PODER.....HE AQUI ALGUNOS COLECTIVOS DE IZQUIERDA...

ITS GOING DOWN....MUY VISITADA ULTIMAMENTE....POR LAS REDES SOCIALES....!!

Resultado de imagen para HEATER HEYER CHARLOTTESVILLE

Resultado de imagen para HEATER HEYER CHARLOTTESVILLE

LA JOVEN ESTUDIANTE ANTIFASCISTA...ATROPELLADA POR LOS ESCUALIDOS DE EEUU....POR LA SUPREMECIA BLANCA 

Photo published for Donald Trump’s silence on white supremacist terror isn’t an anomaly — it’s a tradition

HEATER HEYER....DESCANSA EN PAZ

Resultado de imagen para HEATER HEYER CHARLOTTESVILLE


Esta presentación llegó a It's Going Down anónimamente a través de itsgoingdown.org/contribute . IGD no es el autor de este post.

Motín del unicornio
Unicorn Riot es un colectivo de medios descentralizados operado por voluntarios compuesto de artistas multimedia y periodistas. Nacidos de Internet en 2015, operamos de manera no jerárquica, independientemente del financiamiento corporativo y gubernamental. Nuestra organización de medios sin fines de lucro actualmente se extiende a través de múltiples ciudades de Estados Unidos, incluyendo Boston, Denver, Minneapolis y Nueva York. El propósito de Unicorn Riot es amplificar las voces de personas que de otro modo podrían no ser escuchadas y difundir las historias que de otra manera podrían no ser contadas, a medida que entendamos mejor las luchas sociales dinámicas. Estamos comprometidos a producir medios que expongan las causas de los conflictos sociales y exploren alternativas sostenibles en el mundo globalizado de hoy.

CrimethInc. Ex-Workers Collective

Crimethink es todo lo que evita el control: el ensueño en el aula, los renegados rompiendo rangos, los muros pintados con aerosoles que siguen hablando incluso bajo la ley marcial. Es el sentido persistente de que las cosas podrían ser de otra manera, que no hay nada natural o inevitable en el orden social prevaleciente. En un mundo optimizado para la administración, todo lo que no se puede clasificar o mostrar en una pantalla es crimethink. Es el espíritu de rebelión sin el cual la libertad es literalmente impensable.


Está yendo abajo

Charlottesville: Triumph & Tragedy in the Struggle Against Fascism




Editor Note: What follows is a statement from the Revolutionary Abolitionist Movement – A political movement dedicated to freeing people from bondage and building resistance in the United States.

Today we mourn Heather Heyer, a comrade who was killed in yesterday’s demonstration against the nationwide fascist convergence in Charlottesville, Virginia.
In a beautiful display of courage and resistance, hundreds of anti-fascists stood up in Charlottesville this weekend to prevent the unification of multiple white nationalists groups and combat the lynch mob terror that they intended to unleash in the city.
The white supremacists were beaten.

TOMADO DE ITS GOING DOWN


Nota del Editor: Lo que sigue es una declaración del Movimiento Revolucionario Abolicionista - Un movimiento político dedicado a liberar a la gente de la servidumbre y construir resistencia en los Estados Unidos.

Hoy lloramos a Heather Heyer, un compañero que murió en la manifestación de ayer contra la convergencia fascista nacional en Charlottesville, Virginia.
En un bello espectáculo de valentía y resistencia, cientos de antifascistas se pusieron de pie este fin de semana en Charlottesville para evitar la unificación de múltiples grupos nacionalistas blancos y combatir el terror de la muchedumbre de linchamientos que pretendían desencadenar en la ciudad.
Los supremacistas blancos fueron golpeados.





The Revolutionary Abolitionist Movement is a political movement dedicated to freeing people from bondage and building resistance in the United States. We situate our political movement in the context of the abolitionist struggle against slavery and continue in the tradition, from Nat Turner to the Black Liberation Movement. We believe the Civil War was never resolved and the system of slavery transitioned into the prison industrial complex. Our struggle today must begin from this starting point. Lastly, as revolutionary anarchists, the abolitionist struggle must be extended to the state and capitalism, the perpetrators of oppression. The revolutionary movement in the US today is at a cross roads, as fascist movements are expanding, and the state becomes increasingly authoritarian. The Rojava Revolution, in northern Syria, provides us with a model for revolution today with its foundation in communal and council based political organization and militant defense.

El Movimiento Revolucionario Abolicionista es un movimiento político dedicado a liberar a la gente de la servidumbre y construir resistencia en los Estados Unidos. Situamos nuestro movimiento político en el contexto de la lucha abolicionista contra la esclavitud y continuamos en la tradición, desde Nat Turner hasta el Movimiento de Liberación Negra. Creemos que la Guerra Civil nunca fue resuelta y el sistema de esclavitud pasó al complejo industrial penitenciario. Nuestra lucha hoy debe comenzar desde este punto de partida. Por último, como anarquistas revolucionarios, la lucha abolicionista debe extenderse al Estado y al capitalismo, los autores de la opresión. El movimiento revolucionario en los Estados Unidos de hoy se encuentra en una encrucijada, a medida que los movimientos fascistas se expanden y el Estado se vuelve cada vez más autoritario. La revolución de Rojava, en el norte de Siria, nos proporciona un modelo para la revolución de hoy con su fundación en la organización política comunal y conciliar y la defensa militante.