miércoles, 2 de agosto de 2017

SMARMATIC...DOLARES Y MAS DOLARES

COMO SIEMPRE....EL IMPERIO SUS ENLACES DEL PODER EN EL MUNDO...HARAN TODO...LO QUE SEA....PARA MOVER LOS HILOS DEL PODER...CON MUCHOS DOLARES..PARA HACER DAÑO.....A NUESTRA REVOLUCION....LA EMPRESA INGLESA SMARMATIC....A ULTIMA HORA....DESPUES DE TRABAJAR EN DISTINTAS ELECCIONES EN NUESTRO PAIS.....DECIDE REALIZAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL...Y ECHARLE UN TOBO DE MIERDA AL CNE....SENCILLAMENTE...ASQUEROSO LA ACTITUD HAMPONIL DE ESTA TRANSNACIONAL...LLEGARON MUY BAJO....Y DEJARON DE SER UNA EMPRESA IMPARCIAL...RESPONSABLE ..SERIA....Y ADULTA.....RAYADOS A NIVEL MUNDIAL....!!





Resultado de imagen para IMPERIO GRINGO

Resultado de imagen para TRUMP

Resultado de imagen para CORRUPTO

Resultado de imagen para DOLARES

Resultado de imagen para SMARMATIC EDGAR MUGICA

La empresa Smartmatic ofreció este miércoles desde Londres, Gran Bretaña, una declaración pública en la que señala que “gracias a la existencia de un robusto sistema automatizado de votación podemos saber, sin lugar a dudas, que en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente hubo manipulación del dato de participación”.
“Una auditoría permitiría conocer la cantidad exacta de participación. Estimamos que la diferencia entre la cantidad anunciada y la que arroja el sistema es de al menos un millón de electores“, dijo la compañía en una conferencia de prensa convocada en Londres.
Smartmatic ha proporcionado la plataforma tecnológica de votación y servicios para las elecciones en Venezuela desde 2004, incluyendo la elección del domingo para la Asamblea Constituyente.



Resultado de imagen para SMARMATIC EDGAR MUGICA

PAGINA WEB DE LA EMPRESA INGLESA SMARMATIC....!!

¿Quiénes somos?

Bienvenidos al blog no oficial de Smartmatic. Somos más de 600 empleados trabajando en diversos departamentos de la empresa, orgullosos de lo que hacemos. Aquí queremos compartir experiencias e ideas sobre nuestro trabajo.

Nuestra visión, misión y valores
Al ayudar a los gobiernos a ser más transparentes y eficientes, nuestra tecnología beneficia a sociedades alrededor del mundo.

VISIÓN
El futuro de la democracia es digital

MISIÓN
La misión de Smartmatic es maximizar la credibilidad de los procesos democráticos.
Aumentamos la participación ciudadana y la confianza, ayudando a crear mejores sociedades y gobiernos.

NUESTRA PROMESA
La eficiencia y la transparencia generan confianza en las elecciones. Haremos todo lo posible para que estén siempre presentes, por eso nos comprometemos:

•    Permaneceremos imparciales e independientes – la tecnología es neutra y nosotros también.
•    Emplearemos todo el poder de la tecnología - para entregar resultados confiables y exactos, eliminando toda posibilidad de error humano. 

1- LAS PROMESAS DE SMARMATIC.....PERMANECER IMPARCIAL....E INDEPENDIENTE....
NO CUMPLIERON ESA PROMESA.....SEÑORES...PORQUE?  DOLARES Y MAS DOLARES.....!!!

2- SI USTEDES DICEN QUE ENTREGAN RESULTADOS EXACTOS Y CONFIABLES...PORQUE ENTONCES....REALIZAN UNA RUEDA DE PRENSA PARA DECLARAR QUE HAY MANIPULACION?  NO ES UNA ACTITUD DE UNA EMPRESA LLENA DE MALANDROS?  NO SON SERIOS....Y SE HAN RAYADO MUY FUERTE A NIVEL INTERNACIONAL....SELORES DE LONDRES...EN DONDE ESTA SU SEDE....SMARMATIC