domingo, 7 de mayo de 2017

BOLIVAR DICTADOR? MADURO DICTADOR?

SIMON BOLIVAR...EL PRIMER DICTADOR DE VENEZUELA....SABEN LOS ESCUALIDOS...QUE ES UN DICTADOR?   DE DONDE PROVIENE? EL TERMINO...Y LA FIGURA POLITICA DEL TERMINO?  DE LA ANTIGUA REPUBLICA ROMANA?  DE EL ANTIGUO AEROPAGO ATENIENSE?  DEL FORO ROMANO? DE LOS LORES DE LA INGLATERRA DEL SIGLO 17? CUALES ERAN LAS FACULTADES DE UN DICTADOR?

PERO COMO LOS ESCUALIDOS ....SOLO SABEN DE LO QUE LEEN EN LA PRENSA DE DERECHA...HASTA ALLI LLEGA EL FUNCIONAMIENTO ORGANICO DE ESTE MAJESTUOSO INVENTO DE LA NATURALEZA....EL CEREBRO...!!

SI MADURO ES UN DICTADOR....COMO LO FUE BOLIVAR Y COMO LO FUE CHAVEZ....SEGUN ESTOS APARATOSOS SERES VIVIENTES....ENTONCES PRESIDENTE MADURO....QUETADE TRANQUILO....VAMOS BIEN.....POR EL CAMINO DE BOLIVAR




Resultado de imagen para DISCURSO DE ANGOSTURA DOCUMENTO

Resultado de imagen para DISCURSO DE ANGOSTURA DOCUMENTO

DISCURSO DEL GENERAL BOLÍVAR AL CONGRESO DE VENEZUELA




Señor. ¡Dichoso el ciudadano que bajo el escudo de las armas de su mando ha convocado la Soberanía Nacional para que ejerza su voluntad absoluta! Yo, pues, me cuento entre los seres mas favorecidos de la Provincia Divina, ya que he tenido el honor de reunir a los Representantes del Pueblo de Venezuela, en este augusto Congreso, fuente de la autoridad legítima, depósito de la voluntad soberana, y árbitro del destino de la Nación.
Cuando transmito a los Representantes del Pueblo, el poder supremo que se me había confiado, colmo los votos de mi corazón, los de mis conciudadanos, y los de nuestras futuras generaciones que todo lo esperan de nuestra sabiduría, rectitud y prudencia. Al cumplir con este dulce deber, me liberto de la inmensa autoridad que me agoviaba; como de la responsabilidad ilimitada que pesaba sobre mis débiles fuerzas. Solamente una necesidad forzosa, unida a una voluntad imperiosa, por parte del Pueblo me habría sometido al terrible y peligroso encargo de Dictador Gefe Supremo de la República. Pero ya respiro, devolviendoos esta Autoridad, que con tanto riesgo, dificultad y pena he logrado mantener en medio de las tribulaciones más horrorosas que pueden afligir a un Cuerpo Social.

Resultado de imagen para NO MAS DICTADURA


NO MAS DICTADURA

¡No más dictadura! Lilian convoca a todos los venezolanos a la movilización de este #8May


Resultado de imagen para NO MAS DICTADURA

Zulianos gritaron “no más dictadura en Venezuela”

Resultado de imagen para NO MAS DICTADURA




Resultado de imagen para NO MAS DICTADURA

DUDAMEL..MUERTOS BUENOS...MUERTOS MALOS

CUANDO HA HABIDO TANTAS VICTIMAS  MORTALES DE LA ULTRADERECHA....ESTE BURGUEZ MUSICO.....NUNCA DIJO NADA....SOLO CUANDO MATAN A UN JOVEN MUSICO PERTENECIENTE AL SISTEMAS DE ORQUESTAS NACIONAL....VIENE Y  LANZA UNA DECLARACION UNIVERSAL QUE LOS MEDIOS PROCLAMAN POR LOS 4 VIENTOS....Y LLAMA A MADURO A ESCUCHAR AL PUEBLO..????..HIPOCRITA....BASTARDO....LLAMA TU....BURGUEZ..EUROPEO....A LA SENSATEZ....A LA CORDURA.....A TUS SIMPATIZAMTES....A LOS ESCUALIDOS LOCOS....FASCISTAS.....VAMOS....COMO HAN MATADO GENTE.....DI ALGO.....!!

TODOS SOMOS VENEZOLANOS.....CHAVISTAS Y ESCUALIDOS....Y LOS ASESINATOS DE LOS ESCUALIDOS....SON PROVOCADOS POR MENTES DE LA OLIGARQUIA....

QUE VAS A DECIR?   SI ESTAS MUY OCUPADO COMIENDO EN UN BUEN RESTAURANTE EN VIENA.....O PASEANDO POR LA EXCLUSIVA CALLE GEORGE EN PARIS....NOOOO  COMPADRE....NO JODAS AL PUEBLO CHAVISTA  BURGUEZ...!!




Resultado de imagen para VIENA



Resultado de imagen para YARE 3

PA EL YARE 3....FORMACION MILITAR ESCUALIDO BURGUEZ....Y COÑAZO PAREJO

sustento5.jpg

YA TIENE SITIO DE RECLUSIÓN ABOGADO QUE ASESINÓ DE UN BOTELLAZO A ALMELINA CARRILLO
El abogado, locutor y productor artístico Jesús Juan Albi Zambito (42), fue privado judicialmente de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de la enfermera Almelina Carrillo Virgüez (47), luego de haber sido impactada por un objeto contundente que le causó un traumatismo craneoencefálico.  TOMADO DE LA IGUANA.COM



Resultado de imagen para BOTELLA CON HIELO





De acuerdo con la investigación, Carrillo Virgüez transitaba por la esquina Esmeralda de la parroquia Candelaria, cuando presuntamente desde el apartamento de Albi Zambito, ubicado en el edificio Rostrol, le lanzaron una botella de vidrio que le causó una contusión en la región cefálica, por lo que de inmediato fue trasladada hasta el Hospital José María Vargas.

ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE AD....Y ESTUDIANTES ACTUALES






Resultado de imagen para ESTUDIANTES EN EPOCA DE AD Y COPEY

Imagen relacionada



En 1962, tras las insurrecciones del Carupanazo y el Porteñazo, se suspende el funcionamiento del PCV y el MIR y cientos de militantes son arrestados y juzgados. Ese año también ocurrió la masacre del Liceo Sanz en Maturín, en la que agentes de la Digepol y militantes de AD y Copei asesinaron a dos miembros de la Juventud Comunista.

Resultado de imagen para  ESTUDIANTES EN EPOCA DE AD Y COPEY

Resultado de imagen para ESTUDIANTES EN EPOCA DE AD Y COPEY


Resultado de imagen para MATAN A ESTUDIANTES EN EPOCA DE AD