martes, 2 de mayo de 2017

LAS BOMBAS LAGRIMOGENAS SON INCENDIARIAS?



LAS BOMBAS LACRIMOGENAS NO ORIGINAN INCENDIOS...SI FUESE ASI....YA MUCHOS GUARIMBEROS ESTUVIERAN O MUERTOS O CON GRAVES QUEMADURAS...PARECE SER QUE AHORA LAS BOMBAS LAGRIMOGENAS  HACEN DE TODO....DESDE MATAR A JOVENES GUARIMBEROS....HASTA CAUSAR GRANDES INCENDIOS....!!   

LO QUE SI CAUSA UN GRAN INCENDIO...SON LAS BOMBAS MOLOTOV....Y SI HAY FABRICAS CLANDESTINAS EN APARTAMENTOS DE EDIFICIOS....PUEDEN OCURRIR TALES ACCIDENTES....

LAS INVESTIGACIONES DEL CUERPO DE BOMBEROS Y EL MINISTERIO PUBLICO...ARROJARA RESULTADOS MUY CONTUNDENTES...GASOLINA....MUCHO RASTRO DE GASOLINA....MAL MANEJO EN LA FABRICACION DE BOMBAS MOLOTOV...ESO FUE LO QUE OCURRIO....!!




Resultado de imagen para BOMBA LACRIMÓGENA


Gas lacrimógeno


Cualquier compuesto químico que produzca estos efectos se puede llamar lacrimógeno, pero “agente de control antidisturbios” o “gas lacrimógeno” implica un producto químico lacrimógeno escogido por su baja toxicidad y por no ser letal.
Estos productos químicos se utilizan para dispersar un disturbio, ya que pueden producir rápidamente irritación o incapacitación sensorial, que desaparecen tras cesar la exposición
El gas lacrimógeno es un término general para cualquier compuesto químico que se utilice para incapacitar temporalmente mediante la irritación de los ojos o del aparato respiratorio. El gas lacrimógeno se utiliza como aerosol de mano o en forma de granada. Es ampliamente utilizado por las fuerzas de policía para dominar a la gente durante un arresto o una situación dedisturbio. Para combatir sus efectos se puede beber leche para contrarrestar el ardor en boca y garganta.

Resultado de imagen para BOMBA LACRIMÓGENA

Cóctel mólotov




Se llama cóctel mólotov o bomba mólotov a una bomba incendiaria de fabricación casera cuyo propósito, más que la explosión, es de la expansión de los líquidos inflamables que contiene. Este artilugio está hecho de una mezcla de ciertos productos inflamables (por ejemplo gasolina) con aceite de motor o serrín en un recipiente de vidrio;1 se le clasifica entre las bombas termobáricas de baja intensidad.
Resultado de imagen para bomba molotov



LA VERDAD.....LAS BOMBAS LAGRIMOGENAS NO SON INCENDIARIAS....!!
¡Locura y odio!: Terroristas de oposición incendiaron edificio en El Paraíso y atacaron a Bomberos de Caracas
Caracas, 03 de mayo de 2017.- Tres apartamentos siniestrados y 3 vehículos automotores particulares fueron incinerados este martes por bombas incendiarias lanzadas por activistas de la derecha política, quienes además atacaron brutalmente a efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital cuando estaban tratando de apagar el incendio provocado.

De acuerdo a la información aportada por el General Ángel Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, los efectivos bomberiles acudieron al llamado de los vecinos de las Residencias Victoria, quienes estaban peligrando por el voraz fuego provocado en el estacionamiento estructural, tras ser lanzadas varias de estas bombas incendiarias.
TOMADO DE VTV

Imagen relacionada

LA MANIPULACION GROSERA Y PALURDA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION....ANTES DE UNA VERDADERA INVESTIGACION....CULPAN A LA GUARDIA NACIONAL....Y LANZAN AL MUNDO...UNA REPRESION BRUTAL DEL REGIMEN...!!

Incendio en Res. Victoria en la Urb. El Paraiso a causa de bombas lacrimógenas


Los efectivos bomberiles acudieron este martes a las Residencias Victoria en El Paraíso en donde se produjo un incendio debido a las bombas lacrimógenas que lanza la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desde la autopista Francisco Fajardo.


COMO FABRICAR UNA BOMBA MOLOTOV...HECHO POR GUARIMBEROS

Resultado de imagen para bomba molotov

UN MAL MANEJO EN LA FABRICACION DE BOMBAS MOLOTOV EN ESA RESIDENCIA....OCASIONO EL VORAZ INCENDIO....LA VERDAD SE IMPONDRA EN LAS INVESTIGACIONES DEL CUERPO DE BOMBEROS..Y EL MINISTERIO PUBLICO

Resultado de imagen para bomba molotov


S1.jpg



Se pudo conocer a través de la red social Twitter,que este es un segundo incendio que se registra en esa misma residencia, por lo que los bomberos acudieron al lugar, pero también han sido afectados por las bombas lacrimógenas disparadas por los efectivos de la GNB.