jueves, 16 de marzo de 2017

GENERAL TORRES RODRIGUEZ....MADE IN USA

TODO ES TAN SOSPECHOSO.....DURANTE LAS GUARIMBAS....FUERON LOS ESCOLTAS....3 DE ELLOS...LOS QUE DISPARARON EN CONTRA DE LOS MANIFESTANTES...QUE DESPUES DECLARARON....TENER ORDENES SUPERIORES....COMO ES QUE....UNA VAINA ..QUE NO PASO EN EL GOLPE DE ESTADO DE ABRIL DEL 2002....FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO....CHAVISTAS.....REVOLUCIONARIOS.?...ESTEN AHORA EN LAS GUARIMBAS.?..DISPARANDO  EXCLUSIVAMENTE A LIDERES.?...AL ESTUDIANTE BASSIL DA COSTA...Y A JUAN MOMTOYA...LIDER DE LOS COLECTIVOS?PROVOCANDO LA ANARQUIA TOTAL.....PARA DESPUES...LA INTERVENCION EXTRANJERA...!!

ESTE SEÑOR....ES UNA PIEZA CLAVE DEL  PENTAGONO...Y SE ESTAN VIENDO LAS ARISTAS....DE ESTE CUBO GRINGO...!!

RECORDEMOS EN CHILE....QUIEN RECIBIO A FIDEL CASTRO..CUANDO LLEGO A CHILE....FUE EL MINISTRO DE DEFENSA DE CHILE....GENERAL AGUSTO PINOCHET...


Resultado de imagen para rodriguez torres Y CAPRILES

Miguel Rodríguez Torres ejerció la dirección del SEBIN de manera paralela al despacho de interior y justicia. Su mandato en la policía política fue denunciado por organizaciones activistas pro derechos humanos como la administración con mayor incidencia de torturas contra presos disidentes. TOMADO DEL DIARIO DE LASAMERICAS

EL CREADOR DE LA  SEBIN.....!!  GENERAL MIGUEL TORRE

Resultado de imagen para servicio bolivariano de inteligencia nacional
De hecho, investigaciones periodísticas de medios independientes determinaron que los escoltas del exministro Rodríguez Torres dispararon contra estudiantes en el centro de Caracas durante las protestas de opositores en febrero de 2014.

EL DE CAMISA MARRON  MANGA LARGA....EL ASESINO DE BASSIL DA COSTA
ESCOLTA PERSONAL DEL GENERAL TORRES.....!!
El comisario Camacho es la persona con camisa marrón, con el arma en la mano derecha. | Archivo
El fiscal 138° del Ministerio Público, José Ernesto Ikovic, presentó 133 pruebas durante el juicioque comenzó el 16 de junio de 2015 en el Tribunal 27º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas, con la acusación contra Perdomo Camacho por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos innobles, uso indebido de arma orgánica, y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República.
El comisario jefe del Sebin, Manuel Benigno Pérez; el comisario Edgard Lara Gómez, el inspector Héctor Rodríguez Pérez y los detectives Jimmy Sáez Osorio y Jonfer Márquez Hernández fueron juzgados por los delitos de uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República, al igual que el sargento segundo del Ejército Nacional Bolivariano Jonathan Rodríguez Duarte y el oficial de la Policía Nacional Bolivariana Andry Jaspe López.

Y LA ORDEN DE ENCUARTELAMIENTO TOTAL?  PORQUE LOS ESCOLTAS DEL EXMINISTRO NO LA CUMPLIERON?
Resultado de imagen para QUIEN MATA A BASSIL
Puerto La Cruz.- El comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), José Ramón Perdomo Camacho, fue condenado a 29 años y seis meses de prisión por la muerte del estudiante Bassil Da Costa.

ESCOLTA MANO DERECHA DEL GENERAL TORRES RODRIGUEZ....JONATHAN JOSE RODRIGUEZ DUARTE...SARGENTO DEL EJERCITO....PORQUE DISPARAN CONTRA LA MULTITUD?  PORQUE NO SALIR DE ALLI...ATRAS SE VE BASTANTE ESPACIO VACIO...SIN GENTE...ESE DIA MURIERON....JUAN MONTOYA Y BASIL DA COSTA....


Resultado de imagen para GENERAL RODRIGUEZ TORRES

FUE LA MANO DERECHA DEL GENERAL TORRES.....UN SUPERESCOLTA.....EL QUE ASESINO DIRECTAMENTE AL JOVEN BASIL DA COSTA.....!!

Resultado de imagen para EL CASO DE BASSIL DA COSTA
Producto de acusaciones y pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP), el oficial de 43 años fue declarado culpable por disparar al universitario en los hechos de violencia registrados el 12 de febrero de 2014 en Caracas.
En el juicio, el fiscal 138º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), José Ernesto Ikovic, ratificó la acusación contra Perdomo Camacho por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivo innoble, y uso indebido de arma orgánica.
Resultado de imagen para QUIEN MATA A BASSIL
Tres escoltas del ministro Miguel Rodríguez Torres estuvieron involucrados en los sucesos ocurridos el 12 de febrero de 2014 en la Candelaria, donde fueron asesinados Juan Montoya, coordinador del Secretariado Revolucionario de Venezuela, y Bassil Da Costa, quien participaba en una manifestación convocada por la oposición.


Con proyectiles blindados mataron a Dacosta y a Montoya

ASESINAN AL CAMARADA DEL TUPAMARO...JUAN MONTOYA....PERO TAMBIEN MATAN A BASSIL EL ESTUDIANTE DE OPOSICION....CUADRATURA PERFECTA.....!!
Imagen relacionada
Se trata de los funcionarios del Sebin Jonnathan Rodríguez Duarte, Andry Yoswua Jaspe López y Jofran Rafael Duarte Pinto, que estaban asignados al despacho de Relaciones Interiores. Al menos dos de ellos explicaron en su declaración que acudieron al lugar por órdenes superiore

LOS ASESINATOS DE 5 MIEMBROS DE LOS COLECTIVOS.....AJUSTICIADOS...FASCISMO PURO

Imagen relacionada

Circula en redes presunto video de líder de colectivo venezolano minutos después de ser asesinado. El día martes 7 de octubre, hubo enfrentamientos entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y colectivos, que dejaron como resultado cinco caídos, entre ellos José Odreman, el líder del colectivo 5 de marzo, quién sería líder de una banda señalada de multiples asesinatos, según el director del Cicpc, José Gregorio Sierralta.
El Frente 5 de Marzo se formó el día de la muerte del ex presidente Chávez y es uno de los 50 que operan en la Parroquia 23 de Enero. Es, además, parte del Movimiento Juan Montoya, que agrupa alrededor de 100 colectivos de la Gran Caracas. Se estima que existen aproximadamente 200. El 5 de marzo, según sus integrantes, surgió para cumplir “labores comunitarias” dentro de los barrios.
José Odreman, líder del colectivo falleció este martes, luego de que se produjera un allanamiento por parte de funcionarios del Cicpc al edificio Manfredy en la avenida Baralt. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto y se desconocen las circunstancias en las que perdió 
TOMADO DE REPORTERO 24

Imagen relacionada
Resultado de imagen para rodriguez torres Y CAPRILES

EN LAS GUARIMBAS....ERA EL HOMBRE DE LA PAZ....PERO POR LAS ESPALDAS....MANDO A LIQUIDAR A EL CAMARADA ODREMAN Y 4 MAS DE SU COLECTIVO.....JOSE VICENTE RANGEL LO DENUNCIO EN SU PROGRAMA...DESPUES FUE DESTITUIDO.....!!
NADIE FUE PRESO....NADIE FUE IMPUTADO...QUEMARON A MEDIA CARACAS...UNIVERSIDADES...CENTROS ..MEDICOS...BUSES...INSTITUCIONES...GUAYAS ASESINAS.....SOLO CON EXCEPCIONES DE ASESINATO ....FRANCORITARADORES....


Resultado de imagen para rodriguez torres Y CAPRILES
ERA EL HOMBRE DEL DIALOGO....Y CAPTO  E IMPRESIONO...A MUCHA GENTE POR SU ACCTITUD ....!!  

EL HOMBRE DEL DIALOGO...ESO LE DARIA A LARGO PLAZO....QUERIENDO O SIN QUERER...VENTAJAS POLITICAS....EN UN FUTURO....!!

Imagen relacionada

DOCTOR ESCUALIDO QUE ROBO EN LA CLINICA POPULAR....LIBRE Y GOZANDO




VIDEO TOMADO DE..CON EL MAZO DANDO 



Por esto no debe haber escuálidos en cargos de dirección de hospitales (+acaparamiento de insumos)


Un doctor llamado Ramón García, quien ejercía como Director de la Clínica Popular de El Paraíso saboteaba descaradamente la gestión de éste organismo de salud. Su compañero de equipo Ricardo Da Silva sigue en la Clínica Popular y no pasa nada, denuncian trabajadores del lugar.  Tves Pueblo se metió con sus cámaras y encontró destrucción.
Medicamentos vencidos, equipo médico desmantelado, pero lo más grave que denuncian los trabajadores es que uno de los dos resonadores asignados a la Clínica Popular El Paraíso se encuentra en una clínica privada en laTrinidad.
¿Por qué el Dr Ramón García no está a la orden de la justicia? ¿Será que desmantelar equipos, resonadores desaparecidos, dejar vencer los medicamentos no son delitos? ¿Será que este médico ejercerá en una clínica privada? Y si es así ¿No se puede averiguar que equipos tienen en el consultorio? ¿ Por qué no pasa nada? ¿De quién depende?

TOMADO DE CON EL MAZO DANDO
clinica_popular_el_paraiso

INAGURAMOS NUEVOS ESPACIOS MEDICOS Y HOSPITALARIOS....PERO NO MIRAMOS OTROS LUGARES ABANDONADOS Y DESTROZADOS POR GERENCIA ESCUALIDA.....U OTROS MOTIVOS....
O HAY REVOLUCION....O HAY ES UN SIMPLE.... REFORMISMO?
Resultado de imagen para DOCTOR RAMON GARCIA  CLINICA DEL PARAISO

ROBO DE EQUIPOS MEDICOS....DE LA CLINICA POPULAR.....!!

Ramón García director de la Clínica Popular del Paraíso! SE ROBA LAS MEDICINAS Bajo Un Supuesto Traslado https://t.co/WcdrK9tBwg

PORQUE SEÑOR PRESIDENTE DEL IVSS....ROTANDARO....NO SE LE HABRE UNA INVESTIGACION PENAL A EL DOCTOR RAMON GARCIA?   PORQUE ESTA TODAVIA SU EDECAN....EL DOCTOR RICARDO DA SILVA...EN UN PUESTO GERENCIAL EN ESA CLINICA? PORQUE NO ESCUCHAN EL CLAMOR DEL PUEBLO?   ES ESTE TIPO MUY AMIGO SUYO?  O ES AMIGO DE QUIEN?  DE ALGUN MINISTRO?  EL PUEBLO QUIERE SABER CARAJO....!!

ESTE DOCTOR ESCUALIDO...SALIO BOTADO POR PENDEJO...POR UNA FOTO EN UNA MARCHA ESCUALIDA....PERO....SINO FUERA POR ESTO....TODAVIA ESTUVIERA EN SU CARGO....ESTAMOS CAGAOS DE MATO CULEBRERO ...TODAVIA....Y ESTA VAINA DA ARRECHERA......!!

EQUIPOS ABANDONADOS....INSUMOS Y MEDICAMENTOS VENCIDOS...ESTA VAINA DA ASCO..QUIEN CARAJO SE  HACE RESPONSABLE DE ESTA VAINA?  NO HAY CULPABLES?  TODO FINO?  NO HA PASADO NADA?   TODO CHEVERE?  

Y GRITAMOS EN LAS MARCHAS....NO VOLVERAN....NO VOLVERAN...JAJAJAJAJJA  POR FAVOR

Resultado de imagen para ROTONDARO