viernes, 3 de marzo de 2017

MATAN LIDERES EN COLOMBIA...Y LA OEA?

LOS ESTAN MATANDO UNO POR UNO....LA OLIGARQUIA COLOMBIANA....ES LA MAS ARRASTRADA DE TODO EL CONTINENTE  AMERICANO...HICIERON ACUERDOS CON   LAS FARC Y AL ELN.....PERO LAS 7 BASES MILITARES....QUEDARON INTACTAS....TODO EL MUNDO SE ESTA ENGAÑANDO SI CREEN EN LAS BUENAS INTENCIONES DE LA OLIGARQUIA....LOS MATARAN A TODOS....Y SU PRINCIPAL OBJETIVO SERAN LOS LIDERES DE LAS FARC...Y NO TENDRAN OTRA OPCION....VOLVERAN A LAS MONTAÑAS....MUCHO ARMAMENTO ESTA MUY ESCONDIDO...LAS FARC NO SON PENDEJAS....PERO SI EL EJERCITO TOMA CONTROL DE LAS ZONAS Y EL ARMAMENTO....TODO ESTARA PERDIDO

ULTIMO MINUTO....3 DE MARZO 2017


Otro líder social asesinado en el municipio Bello en Colombia


El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Rosalpi, Fabián Antonio Rivera, fue baleado y la policía investiga posibles autores del crimen. 

Resultado de imagen para ASESINATOS DE LIDERES COLOMBIA


FARC-EP piden no más asesinatos de líderes sociales en Colombia


Resultado de imagen para ASESINATOS DE LIDERES COLOMBIA

En 2016, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz registró 94 líderes asesinados. De modo extraoficial y publicado por otras organizaciones independientes, se registraron 114. Mientras que en el Cauca hubo 40 crímenes y en Antioquia, 15.
TOMADO DE LIBRE RED

SANTOS AL RECIBIR EL PREMIO...DIJO....FUE UN REGALO DEL CIELO
COMO VA  A DETENER...A LOS PARAMILITARES QUE SON...REGALOS DEL INFIERNO....???

Resultado de imagen para SANTOS PREMIO NOBEL DE LA PAZ
Resultado de imagen para ASESINATOS DE LIDERES COLOMBIA

Resultado de imagen para ASESINATOS DE LIDERES COLOMBIA

En los dos primeros meses de 2017 y ya fueron asesinados 25 líderes sociales y defensores de los derechos humanos en Colombia. Estos crímenes toman cada vez más frecuencia y se extienden por todo el país.

Asesinan en Colombia a líder campesina Alicia López Guisao




“Con indignación informamos del asesinato de la compañera López Guisao quien acompañó el proyecto agrario en el departamento del Chocó”, informó la cuenta de Twitter @C_Pueblos.
El movimiento político de la izquierda colombiana Congreso de los Pueblos informó “con indignación” el asesinato de la líder campesina Alicia López Guisao.
La líder social acompañaba el proyecto de la Cumbre Agraria en el departamento colombiano del Chocó.

Asesinan a Faiver Cerón Gómez, líder comunitario y ambientalista del Cauca, Colombia


Resultado de imagen para FAIVER CERON GOMEZ

Asesinan a la líder social colombiana Luz Herminia Olarte

El Proceso Social de Garantías a la Labor de los y las defensores de derechos humanos de Antioquia denunció este jueves el asesinato de Luz Herminia Olarte, una líder social que ejercía sus actividades en el corregimiento de Llano de Ochalí, en Yarumal (Colombia), informó el medio colombiano El Espectador. TOMADO DE RESUMEN
QUE OPINA EL MINISTRO DE LAS COLONIAS?

Resultado de imagen para ALMAGRO