miércoles, 1 de marzo de 2017

CUANTOS COLOMBIANOS VIVEN EN BASUREROS EN CHILE?

LAS FALSAS EXPECTATIVAS QUE AQUI EN VENEZUELA..LE ALIMENTAN A LOS ESCUALIDOS DE CLASE MEDIA.....QUE EN CHILE SE VIVE MEJOR?...QUE EN COLOMBIA SE VIVE MEJOR?....POR DIOS....NO SEAMOS INGENUOS...EN VENEZUELA LA VAINA ESTA JODIDA....CIERTAMENTE....PERO....ANDA A VER SI TE VAN A DAR UN CLAP EN COLOMBIA?  O UNA PENSION CON SUELDO MINIMO Y CON CESTATIKETS Y TODO....QUE MANGUANGUA..O SEGURO VAS A CONSEGUIR LAS LLAVES DE UN HERMOSO APARTAMENTO DE LA MISION VIVIENDA...O A LO MEJOR EN CHILE TE CAMBIEN UN AIRE DESTARTALADO POR UNO NUEVO....O VAS A TENER GASOLINA BIEN BARATA...O QUIZAS EN COLOMBIA..TUS HIJOS PUEDAN ESTUDIAR MEDICINA SIN LOS MEGAFILTROS EN LAS UNIVERSIDADES...O COMEDORES ESCOLARES DESDE...SIMONCITOS...HASTA UNIVERSIDADES PUBLICAS....NO EXISTE EN CHILE UNIVERSIDAD PUBLICA...Y EN COLOMBIA...PORQUE SE VAN LOS COLOMBIANOS A CHILE?  SI LA VAINA ALLI ES CHEVERE?  SECUESTROS...PLOMO CALIENTE...PARAMILITARES...CARTELES DE DROGAS.....!!



Resultado de imagen para LA POBREZA DE COLOMBIANOS EN CHILE

TOMADO DE PORTAFOLIO

El 'sueño chileno' de un colombiano que acabó en un basurero


Aurelio Arcos, del departamento Nariño, se fue tras la 'fiebre del cobre' y terminó viviendo entre ratones y cucarachas.

ciudad


COLOMBIANOS EN CHILE.....!!

El barrio colombiano en Iquique se encuentra en pleno centro, a unas 10 cuadras de la playa Cavancha. Es un conjunto de varias cuadras, desarrollado especialmente en las calles Arturo Martínez y Tarapacá, donde los colombianos tienen comercios, formales e informales. Las antiguas casas del sector se fueron adaptando y subdividiendo a la creciente demanda por habitaciones. Es común que familias enteras vivan en una pieza o que varios desconocidos se junten para arrendar una habitación. Los precios en Iquique son altos, con piezas que rondan los 150 mil pesos. Y la idea del inmigrante colombiano es ahorrar lo más posible para enviar dinero a sus familiares que quedaron atrás, principalmente en las dos ciudades desde donde llegan la mayor cantidad: Cali y Buenaventura, ambas en el Valle del Cauca, al sur de Colombia. 
  TOMADO DE TARINGA
Resultado de imagen para LA POBREZA DE COLOMBIANOS EN CHILE

Imagen relacionada

COLOMBIANOS EN PERU....A UN PASO DE CHILE....!!

Resultado de imagen para LA POBREZA DE COLOMBIANOS EN CHILE


Resultado de imagen para LA POBREZA DE COLOMBIANOS EN CHILE

Chile, el nuevo paraíso de los migrantes pobres del continente americano


Los colombianos tratan de llegar a los pasos fronterizos en el norte, a los aeropuertos y los más de 100 pasos ilegales que hay en límites con Perú, Bolivia y Argentina. Según cifras de Extranjería de Chile, en los últimos tres años han ingresado al país un total de 250.371 colombianos, de esos, un porcentaje indeterminado se ha quedado como ilegal e irregular. Este movimiento migratorio creció 3% en 2014 y en 2015 se ha multiplicado al 23%.  TOMADO DE EL COLOMBIANO

Basurero

17 mil colombianos viven en basureros en Chile y no pueden salir de allí

Muchos que huyen de la violencia en Colombia para buscar ‘el sueño chileno’ terminan viviendo en condiciones de miseria.

EL CASO DE LA JUEZA EN EL TACHIRA



RDP seguridad (48)

Detenida Jueza por ordenar libertad de narcotraficante condenado a 19 años

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora amplió este jueves información sobre la detención de la jueza tercera de ejecución Belkis Araujo y el consultor jurídico del psiquiátrico de Peribeca por confabulación para liberar a un traficante de droga que fue condenado a 19 años de presidio en agosto de 2014.
-El 6 de agosto de 2014- recordó el mandatario-, fue detenido en la alcabala de Peracal William David Colmenares, con 27 kilos de droga entre cocaína y marihuana. El día 7 de agosto de 2014, el tribunal primero de San Antonio declara la privación de libertad, el 8 de diciembre de 2015, el detenido admitió los hechos por tener 27 kilos de droga, cocaína y marihuana en un vehículo que conducía y por ello le dictan 19 años de presidio.
FOTO DE UN PRIMER TENIENTE..LADRON DEL PUEBLO....ASI DEBE SER...QUE TODO EL MUNDO LO CONOSCA...Y MAS SI SON CASOS DE DROGAS.....!!


¡Una joyita! Jueza del estado Táchira implicada en corrupción judicial por caso de narcotráfico

PRESELECCION DE LOS JUECES  CANDIDATOS AL TRIBUNA SUPREMO DE JUSTICIA


aracas, 27 de febrero.- La jueza de Ejecución N° 3 del estado Táchira, Belkis Álvarez Araujo, está involucrada en un polémico caso de corrupción judicial de un procesado por narcotráfico.

ALERTA MAXIMA....FUE CANDIDATA AL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

El Consejo Moral Republicano, órgano de expresión del Poder Ciudadano, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 264 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 10, ordinal 8, de la Ley Orgánica del Poder Ciudadano y el artículo 74 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, hace saber a los ciudadanos o ciudadanas que a continuación se señalan que han sido pre-seleccionados como elegibles a los cargos de Magistrados y Magistradas del Tribunal Supremo de Justicia:

Resultado de imagen para TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA  APELLIDOS Y NOMBRES CÉDULA 

 ADRIÁN HERNÁNDEZ TOMAS MARIANO 3.663.403 GARCÍA DE NICHOLLS, ALICIA HORTENSIA 3.282.864 PADILLA ALFONZO ADRIANA DE LA COROMOTO 10.549.567 ALEMÁN MARCANO AURA ISABEL 4.559.257 GARCÍA GONZÁLEZ RAFAEL ÁNGEL 5.949.456 PADILLA MANUEL ENRIQUE 4.985.814 ALFONZO IZAGUIRRE INDIRA MAIRA 6.978.710 GARCÍA JESÚS ORANGEL 3.825.606 PADRÓN VICENTE RAFAEL 7.765.124 ALVARADO RONDÓN MARISOL JOSEFINA 6.018.625 GARCÍA VARA JUAN 2.157.583 PARADA PRIETO ALEXIS EUSTACIO 5.153.276 ÁLVAREZ ALFONZO CARMEN TRINIDAD DE LA CONSOLACIÓN 4.054.193 GARCILÁZO CABELLO RUBÉN DARÍO 8.064.577 PAREDES YÉSPICA ELBA 661.049 ÁLVAREZ ANDRADE JOHBING RICHARD 11.106.926 GASÍA GONZÁLEZ FRANCISCO ANTONIO 2.851.440 PARRA USECHE LEONARDO AUGUSTO 5.969.998 ALVAREZ ARAUJO BELKIS JOSEFINA 9.245.222 
La periodista Sebastiana Barráez reveló que la jueza dio una medida por razones humanitarias a William David Colmenares, detenido en la frontera en agosto de 2014 con 27 kilos  de cocaína. El hombre había sido condenado a 19 años de prisión.
Dos años después, Álvarez Araujo ordena enviarlo al hospital psiquiátrico de Peribeca. Justificó la medida en un informe médico del doctor Víctor Gandica, abogado del psiquiátrico Dr. Raúl Castillo. El director del Centro Penitenciario de Occidente, Jesús Márquez, se negó a dejarlo salir.
Un general de la Guardia Nacional identificado como Méndez López se habría presentado a los tribunales y se llevó presa a la juez Belkis Álvarez Araujo. El presunto narcotraficante no estaba en el psiquiátrico, se hospitalizó en la Policlínica Táchira, lugar en el cual permanece retenido, contó Sebastiana Barráez.
 Ahora están presos la juez Belkis, el doctor Gandica y buscan al juez Molina. Además están citando a quienes fueron asistentes de esos jueces y los alguaciles para que declaren en la Corte. 
Resultado de imagen para COCAINA 30 KILOS





6 CICPC... PRESOS POR LADRONES...FOTOS

POLICIAS CORRUPTOS....CUANTOS HAY TODAVIA JODIENDO EN NUESTROS CUERPOS POLICIALES?.....MUCHOS.....PERO...PERO....LA DIRIGENCIA NACIONAL...DEL CICPC....ESTA DECIDIDO...DECIDIDO...ACABAR CON TODOS ESTOS MALANDROS....A PONERSE LAS PILAS.....FELICITACIONES...CAMARADA... DOUGLAS RICO....Y   FELICITACIONES A TODA ESA LEGION DE BUENOS Y HONESTOS HOMBRES QUE LUCHAN EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA....!!

Y COMO DEBE SER.....NOMBRE.. APELLIDOS Y FOTOS....QUE TODO EL MUNDO LOS CONOSCAN....!!



Fotos | Detuvieron a seis Cicpc por robar cables en Barlovento

Los detectives hurtaron de la sala de resguardo de este despacho la cantidad de 139 rollos de material perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela
TOMADO DE ULTIMAS NOTICIAS
los detectives sustrajeron 139 rollos de cables (material estratégico) perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela. El material fue incautado dentro de dos vehículos Chery X1, color ocre y  un Aveo azul, propiedad de los funcionarios.

Los detenidos fueron detective jefe Edwin Rafael Liendo, (sub-delegación Caucagua), Anthoniellys Ilemad Pinto Manzano (subdelegación Higuerote), detective agregado Oscar Alfredo, Elio Alfredo Palacios, Delvis Johan Urbina Rodríguez y Katiuska Carolina Lovera Rivero; éstos cuatro últimos de la subdelegación de San José de Barlovento.

Delegación San Jose de Barlovento)
FOTOS TOMADAS DE ULTIMASNOTICIAS

DETECTIVE ANTONYELIS  LLEMAD PINTO MANZANO



Delegación San Jose de Barlovento)
DETECTIVE KATIUSKA CAROLINA LOVERA RIBERO   UNA CARAJITA....SE VOLVIO MIERDA SU VIDA.....!!

DETECTIVE DELVIS JOHAN URBINA RODRIGUEZ

SE VE QUE HA LLORADO LO SUFICIENTE..NO ES FACIL...SON COMO MINIMO...15 AÑOS EN TOCORON

Delegación San Jose de Barlovento)
DETECTIVE ELIO ALFREDO PALACIOS ....  PARECE QUE ALGO LE CAUSA GRACIA...??




DETECTIVE AGREGADO OSCAR ALFREDO LEON



1. En el marco de la depuración del , valiosos detectives de la SD San José de Barlovento detienen a 6 funcionarios por Hurto.

DETECTIVE JEFE  EDWIN RAFAEL LIENDO