viernes, 24 de febrero de 2017

ESCUALIDOS EN EEUU...A PUNTO DE SER DEPORTADOS?

A CONTINUACION...UN DOCUMENTO QUE TODO VENEZOLANO DEBERIA CONOCER...DE ESTA ORGANIZACION CREADA POR LOS EEUU...Y DIRIGIDA POR UN VENEZOLANO...UNA PAGINA QUE LE DEDICA TODO SU EDITORIAL A LA REVOLUCION....LLAMANDOLA...DICTADURA TERRIBLE...PERO....QUE NO ES OPTIMISTA Y LE DA MUY MALAS NOTICIAS A LOS ESCUALIDOS QUE VIVEN EN LA PATRIA GRINGA...POR FAVOR...LEER CON CUIDADO Y ANALIZARLA...!!


Screen Shot 2016-06-11 at 1.01.45 PM

ABOGADO JULIO ENRIQUEZ..VENEZOLANO..ESCUALIDO...DIRECTOR DE REFUGEE FREDOM PROGRAM
Refugee Freedom Program, LLC  (RFP) es una organización eficaz y confiable que asiste a los refugiados, los educa sobre sus alternativas inmigratorias y atiende sus necesidades legales inmediatas.
RFP está integrada por abogados y activistas de derechos humanos dedicados a la ayuda legal humanitaria de los inmigrantes perseguidos por razones injustas.

Resultado de imagen para REFUGEE FREEDOM PROGRAM

VEAN LA PETICION DE UN GRUPO DE  ESCUALIDOS...QUE VIVEN EN EEUU Y QUE ESTAN EN UN LIMBO MIGRATORIO...ASI LO DIJO ...REFUGEE FREDOM

Miles de venezolanos se encuentran en territorio estadounidense en una especie de limbo migratorio: ya han sometido una aplicación de asilo político pero la misma no ha sido decidida aun. Las históricas elecciones del 6 de Diciembre de 2015, si bien no han producido cambios en las condiciones de derechos humanos de Venezuela, pueden augurar cambios en el panorama político venezolano que incidan en una eventual decisión de cada aplicación. Resaltando que cada caso es particular y debe ser revisado individualmente, vamos a analizar con trazos gruesos de qué manera futuros y potenciales cambios políticos en Venezuela pueden influir en las aplicaciones de asilo de venezolanos que están por decidirse.
TOMADO DE REFUGEE FREDOM

VEAN LA PETICION DE LOS ESCUALIDOS....DESESPERADOS POR LA CIUDADANIA GRINGA....AHORA ESTAN EN MAYORES PROBLEMAS...CON DONALD TRUMP EN EL PODER....PERO...VAMOS A LEER EL DOCUMENTO...

Recientemente, el 15 de Mayo de 2016, un grupo de venezolanos iniciaron una petición en la página de la Casa Blanca. De acuerdo al procedimiento de cómo funcionan estas peticiones, si se alcanzan cien mil firmas en menos de treinta días, la petición será revisada, se van a “asegurar que termine frente a los expertos en política apropiados, y emitirán una respuesta oficial”. Esperamos que esto se logre, pero de lograrse, no significa que la ley será aprobada, y mucho menos si consideramos que este Congreso ha bloqueado cualquier esfuerzo relacionado con leyes migraorias
Si firmas, ¿aprobaría el Congreso estadounidense una Ley de Asistencia a Refugiados Venezolanos –HR3744?
Por Julio Henríquez*
Estos últimos días las redes sociales se inundaron con una petición a la Casa Blanca (petitions.whitehouse.gov) para que se “apoye y apruebe HR 3744, la Ley de Asistencia a Refugiados Venezolanos”.  Siendo venezolano y abogado de inmigración, mi Whatsapp también se inundó de preguntas relacionadas con la veracidad de estos dos mensajes:
CON RAZON LA ULTRADERECHA EN VIAJES Y VIAJES A EEUU....DECLARANDO HAMBRUNA  TERRIBLE EN VENEZUELA..ESTAN SIENDO PRESIONADOS ...PORQUE? TRUMP DEPORTARA...INEXORABLEMENTE...A MUCHOS ESCUALIDOS DE EEUU...INCLUYENDO A MUCHOS POLITICOS ..EXMILITARES GOLPISTAS...Y EMPRESARIOS...GOLPISTAS
Resultado de imagen para FREDDY GUEVARA EN EEUU
VEAN LA PETICION DE LOS ESCUALIDOS A LA CASA BLANCA..POR INTERNET...RECOLECTAR MAS DE 100 MIL FIRMAS
I.-”Lo acaban de aprobar aquí, firma esto para que el Congreso de Los Estados Unidos nos apruebe a los Venezolanos la Residencia permanente, se necesitan 100.000 firmas para que tengamos los mismos derechos de los Cubanos. No importa el estatus migratorio. Si conoces a otros Venezolanos que estén aquí en USA corre la voz. Se necesita 100.000 firmas en 30 días, fue el plazo que dió el Congreso de los Estados Unidos. 
VEAN LA RESPUESTA DE ESTA ORGANIZACION ...CREADA POR EEUU....

Desde Refugee Freedom Program queremos aclarar que el primer mensaje (I) es completamente falso y fabricado ya que el Congreso de los Estados Unidos no aprueba leyes en base a firmas y peticiones. Además, esta ley, que muy probablemente no será aprobada sin importar cuántos firmen, no otorgaría a los venezolanos nada parecido a “los mismos derechos de los cubanos”, como dice el mensaje.


LO QUE ASEVERA EL DIRECTOR DEL PROGRAMA REFUGEE FREDOM...

Conozcamos, entonces, qué propone la Ley de Asistencia a Refugiados Venezolanos antes de analizar su viabilidad. Pero antes repito: esta ley no ha pasado ni será aprobada en ningún futuro cercano, asi que es importante no generar falsas esperanzas.


VEAMOS AHORA...LA VERDAD VERDADERA...LO QUE DICTA LA LEY ESTRICTA DE EEUU..SOLO EN EL HIPOTETICO CASO DE QUE SE APROBARA LA LEY...AHORA MUCHO MAS SEVERA CON DONALD TRUMP EN EL PODER

¿Quiénes calificarían si fuese aprobada?
TODO AQUEL VENEZOLANO QUE INGRESO A EEUU...DESPUES DEL 1 DE ENERO DEL 2013...ESTA..PONCHADO....LIQUIDADO...EXTERMINADO....LA LEY DE EEUU...ES CLARA....Y CON TRUMP....MUCHO PEOR
Para calificar, en el hipotético caso de que aprueben la ley, se requiere ser ciudadano venezolano, haber estado presente físicamente en los Estados Unidos el 1 de Enero de 2013 y durante al menos un año para el momento de la aplicación. Es decir, esto traería beneficios para las personas que ya están en los Estados Unidos y que puedan establecer que llegaron antes del 1 de Enero de 2013, por lo que no beneficia a quienes estén en Venezuela o hayan llegado a Estados Unidos a partir del 2 de Enero de 2013. Las aplicaciones estarían abiertas hasta el año 2019.