sábado, 28 de enero de 2017

CUALES SERAN LAS TIENDAS CLAPS?

UNIDOS A LA DENUNCIA DEL PORTAL DE LA IGUANA....AGREGAMOS UNA INCOGNITA....SI ESTOS SON LOS PRECIOS....CUALES SERAN LAS TIENDAS CLAPS?  PARA PODER USAR EL CARNET DE LA PATRIA?....QUE SE PODRA USAR COMO TARJETA DE DEBITO....PARA CONSEGUIR ALIMENTOS MUCHO MAS ECONOMICOS.....NO TENDRIA SENTIDO....SI LOS PRECIOS FUERAN COMO EN LOS SUPERMERCADOS DE LA OLIGARQUIA...BIEN....NO QUEREMOS LA MAYORIA DE LA POBLACION...PRECIOS DE LIQUIDACION...PERO SI...QUE SEAN PRECIOS RAZONABLES.....REVISESE....LA GESTION DE PRECIOS Y COSTOS...DE ESTOS ABASTOS BICENTENARIOS ....CREACION DE NUESTRO COMANDANTE...!!

ES LA INCONGRUENCIA DEL GOBIERNO.....NUESTRO CAMARADA MADURO VA EN UNA DIRECCION.....EL MINISTERIO DE ALIMENTACION...EN LA DIRECCION CONTRARIA....!!

 LOS EXAGERADOS PRECIOS EN EL BICENTENARIO DE PLAZA VENEZUELA



El kilo de pasta, producido en República Dominicana, se estaría vendiendo en 7.285 bolívares. Un paquete de este producto, de 350 gramos, tendría un costo de 2.550 bolívares.

Igualmente, un kilo de pasta importada de Italia, se estaría ofertando a 7.466 bolívares por kilo. Cabe destacar que en distintas zonas de Caracas el kilo de este mismo producto, inclusive de mejor calidad, se ubica por lo general en 3.100 bolívares o en 3.500 bolívares.

Por su parte, el kilo de atún de producción nacional se estaría ofreciendo al público a 13.264 bolívares. Una lata de este mismo alimento, de apenas 140 gramos, tendría un costo de 1.856,98 bolívares.
TOMADO DE LA IGUANATV


bicentnario2801175.jpg

NO HAY OTRA...A VOLVER A LOS TIEMPOS DE LA COLONIA...MUCHOS AÑOS VIVIENDO DE RENTA PETROLERA..Y TODO IMPORTADO....!!  Y CON SUELDO MINIMO...IMPOSIBLE COMPRAR UNA CHACACHACA.....A LAVAR ROPA EN EL RIO
QUE MALO NO ES....PEOR ES VIVIR CON FRANCOTIRADORES Y ASESINOS...EN UN GOBIERNO DE LA OLIGARQUIA....!!

Resultado de imagen para LAVAR EN UN RIO

WP_20170127_004.jpg



WP_20170127_003.jpg

WP_20170127_002.jpg


¿Beneficiará a sus usuarios en la implementación de programas sociales?
El presidente Nicolás Maduro ha asegurado que el Carnet de la Patria es un nuevo método organizativo que incluirán a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Misiones, Grandes Misiones,.
¿Tiene alguna función con la banca pública y privada?
El carnet podrá ser utilizado para transacciones electrónicas. Con estas técnicas los usuarios podrán pagar desde la cuenta de ahorro, corriente o de nómina asociada a la tarjeta.
¿Tendré el Código solo en la tarjeta?
No, dicho sistema QR se grabará en los dispositivos móviles para que las personas puedan realizar transacciones aun si no llevan el carnet consigo.
¿Es decir que funge como tarjeta de débito?
Si, El carnet interactivo su sistema de código QR arrojará la información completa del comprador, así como saber si recibió o no, la bolsa o la caja de alimentos (…) además, este sistema de signos podrá conectarse por el teléfono inteligente, por si el carnet se pierde. 
TOMADO DEL TUBAZO DIGITAL

Resultado de imagen para CARNET DE LA PATRIA




Resultado de imagen para ABASTOS BICENTENARIOS PLAZA VENEZUELA