miércoles, 25 de enero de 2017

CUAL ES EL ODIO DE TRUMP A CHINA?

LAS GUERRAS DEL FUTURO....LA COMERCIAL...MIENTRAS EN EUROPA  DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EMERGIO DEL PLAN MARSHAL...CHINA QUEDO JUNTO CON LA URSS....SOLOS...SOLOS....Y GRACIAS A SUS REVOLUCIONES INDUSTRIALES..Y SOCIALISTAS....QUE LA HISTORIA OCCIDENTAL NO MENCIONA..SURGIERON...EMERGIERON....COMO POTENCIAS....LUEGO UTILIZARON LA MANO OBRA BARATA EN CHINA...Y LAS GRANDES CORPORACIONES MUDARON SUS FABRICAS AL CONTINENTE ASIATICO...LA GLOBALIZACION....EL DINERO NO TIENE PATRIA....AHORA LLEGA ESTE OLIGARCA ULTRANACIONALISTA...A TRATAR DE ARREGLAR LA  ECONOMICA DEL PAIS CON LA MAYOR DEUDA PUBLICA Y  PRIVADA EN EL MUNDO..Y SIN RESERVAS DE ORO...!!



  1. Deuda de EEUU a China asciende a 1,317 billones de dólares

Resultado de imagen para TRUMP NO QUIERE NADA CON CHINA

CORTESIA DEL CAMARADA...@GLADIADOR CHAVISTA



Imagen relacionada

China se adueña de 

EE.UU.


¿Cómo fue que Estados Unidos está ahora bajo el control financiero de China? Su déficit comercial es la principalrazón. Los estadounidenses compran mucho más a otros paísesque lo que otros a ellos. En la actualidad, el déficit comercial de EE.UU. es el más grande del mundo y desde 1975 ha superado los  8 billones de dólares.
Hoy en día, por cada 4 dólares queEE.UU. gasta en bienes y servicios chinos, China gasta sóloun dólar en bienes y servicios estadounidenses.  Esto ocurre por los altos aranceles a los productos manufacturados en  Estados Unidos.
Así,EE.UU. es cada vez más pobre, mientras que China es cada vez más rica, lo que les da la posibilidad de seguir acaparando mercados tranquilamente en el país, afirma Fortune.  TOMADO DE RUSIA TODAY
Resultado de imagen para TRUMP NO QUIERE NADA CON CHINA
Resultado de imagen para QUE COMPRA CHINA EN EEUU




China comienza a 

comprar bancos 

estadounidenses


El Banco Industrial y Comercial de China adquirirá acciones en la división estadounidense del Bank of East Asia. Otras dos instituciones bancarias chinas recibieron también permiso para ampliar su negocio en Estados Unidos.
TOMADO DE RUSIA TODAY

El 70% del Banco Industrial y Comercial de China pertenece al Gobierno. En términos de activos, el banco es el más grande no solo en China sino también en el mundo con 2.5 billones de dólares. A modo de comparación, los activos del estadounidense JP Morgan Chase ascienden a 2,3 billones de dólares. En EE. UU. el banco chino tiene previsto ofrecer a los clientes depósitos en yuanes.

Resultado de imagen para QUE COMPRA CHINA EN EEUU