miércoles, 11 de enero de 2017

PAÑALES GUAYUCO...PEQUIVEN

EL CUENTO DEL LA HISTORIA SIN FIN....!!  EL HOMBRE DEL PAÑAL....ERA EL PRESIDENTE DE LA PLANTA DE PÁÑALES GUAYUCO....AÑO 2009...OBRA GENIAL DEL GIGANTE CHAVEZ...PENSANDO EN EL PUEBLO POBRE.....PERO ESTE BACALAO.....ROJO ROJITO   INFILTRADO....PENSABA EN SU BOLSILLO...9 MILLONES DE DOLARES....A LA  BASURA....DESPUES MURIO NUESTRO COMANDANTE.....Y  EL LADRON FUE PREMIADO...A PRESIDENTE DE PEQUIVEN....EL PREMIO MAYOR...CUANTOS MILLONES DE DOLARES TIENE EN CUENTAS EXTRANJERAS?  CUANTAS INVERSIONES ? 
 FINCAS...VIVIENDAS...EMBARCACIONES....AUTOS?  TANTO TIEMPO ROBANDO...Y LOS DEMAS GERENTES?  CUANTOS ESTAN ASI EN PDVSA?  TIENE METASTASIS TODAS ESTAS EMPRESAS? ES EL PICO DE LA MONTAÑA? SON LAS PUERTAS DEL INFIERNO? RAFAEL RAMIREZ.....DONDE ESTA TU RESPONSABILIDAD EN ESTA VAINA?
DONDES ESTA EL PSUV?   PARA QUE SIRVE?   LA CONTROLARIA GENERAL DE LA REPUBLICA? SI HAY EL GOLPE DE ESTADO.....ESTE GERENTE SE QUEDA EN SU PUESTO?  ESTA TODO CUADRADO....RETARDAR TODO EL TREN DE PRODUCCION Y DARLE EL COÑAZO A LA REVOLUCION?

MUCHAS PREGUNTAS.....SE QUEDARA ASI....COMO EL CASO DE ABASTOS BICENTENARIOS


Resultado de imagen para en las revoluciones hay dos clases de personas las que las hacen y las que se aprovechan de ellas

No hay texto alternativo automático disponible.

La olvidada promesa de la industria de pañales Guayuco



Robo e ineficiencia, Pañales Guayuco de Hugo Chávez no se ven en el mercado
El fallecido presidente Hugo Chávez Frías puso en marcha la Empresa Estatal Socialista “Pañales”, ubicada en el parque industrial Ana María Campos, del complejo Petroquímico El Tablazo, municipio Miranda del estado Zulia en el año 2009, pero de aquellos pañales Guayucos que promocionó Chávez, nadie sabe dónde están.
En 2009 Hugo Chávez inauguró la empresa socialista de pañales Guayuco, con una inversión de USD 9,3 millones y la promesa de producir 144 millones de pañales al año.

guayuco56
ESTO FUE  EN FEBRERO DEL 2016...!!

Resultado de imagen para PAÑALES GUAYUCO....MADURO VISITA LA PLANTA

La primera visita al Zulia de este año la hará este lunes 22 de febrero el presidente Nicolás Maduro, quien trae en su agenda la petroquímica, el agro y proyectos productivos en lo que se ha llamado el encuentro nacional para el desarrollo productivo de las empresas recuperadas.
De hecho la parada está prevista para Pequiven, en la planta de Olefinas 3, donde “el Presidente tiene grandes posibilidades de desarrollo e inversiones extranjeras que atraigan divisas”, dijo a este medio Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia.

EL BACALAO ROJO ROJITO LADRON....CON NUESTRO COMANDANTE...
TIEMPOS PARA SAQUEAR....AL DIABLO PAÑALES PARA EL PUEBLO...!!
EResultado de imagen para PAÑALES GUAYUCO


Resultado de imagen para juan carlos depablos pequiven

En Tiempo De Mayor Escasez De Este Producto:¿Y Los Pañales Guayuco, Alguien Ha Visto Alguno? 

TOMADO DE NOTIACTUAL

las cámaras de VTV mostraban una línea de producción en plena actividad y el producto final: un nutrido grupo de empaques donde predominaba el color vinotinto y el nombre: Guayuco . A Venezuela se le dijo que la fábrica empezaba produciendo 300 pañales por minuto con materia prima venezolana. Serían 30 millones de pañales para bebé en una primera fase. En una segunda fase: 144 millones de unidades por año y en una tercera fase 280 millones de unidades. La verdad es que esa fábrica jamás produjo nada. Solo había sido una puesta en escena.
Resultado de imagen para PAÑALES GUAYUCO