miércoles, 4 de enero de 2017

RUSIA..CHINA..IRAN...UNIDOS?

LA EXTRAORDINADIRA  Y  NUEVA CONFIGURACION GEOPOLITICA EN EL MUNDO...DESPUES DE LA ESTREPITOSA...DEGRADANTE....INMORAL...Y CATASTROFICA  DERROTA DE EEUU Y SUS BACTERIAS ALIADAS...EN EL MEDIO ORIENTE....EN SIRIA EN PARTICULAR....RUSIA TOMA EL MANDO EN EL TABLERO  GEOSESTRATEGICO ...MUNDO MILITAR ....JUNTO A CHINA E IRAN....NO BASTARON LAS SANCIONES ECONOMICAS Y POLITICAS A RUSIA E IRAN...LAS 3   POTENCIAS TIENE HISTORIAS MILINARIAS EN GUERRAS...PERO NUNCA DE ALIANZAS...RUSIA DEMOSTRO....QUE HACIENDO POLITICA DE ALTURA....Y CONTUNDENCIA MILITAR  EXTRAORDINARIA...QUE.. SI SE PUEDE.....PATEAR AL IMPERIO MAS PODEROSO EN ESTOS MOMENTOS....DETENTE AGUILA ARPIA....LLEGO EL OSO  RUSO....Y NO ESTA SOLO.....ESTAN...EL DRAGON Y DARIO EL GRANDE....!!

  EL ESTADO SIONISTA Y ASESINO DE  NIÑOS DE ISRAEL....MUY MAL PARADO...CON UN EJERCITO SIRIO Y UNAS MILICIAS HEZBOLLAH....MUY BIEN ENTRENADOS POR UNA CRUEL GUERRA QUE ELLOS MISMO BUSCARON....NUNCA UN TERRORISTA...TOCO A ISRAEL...PERO NI CON UN TRAQUITRAQUI....CON UN BUEN LOBBY EN EL CONGRESO DE EEUU....MEDIOS Y BANQUEROS...Y UNA ONU....TOTALMENTE LLENA DE MIERDA....!!








REGRESO DARIO EL GRANDE.....EL REY PERSIA A IRAN?

Resultado de imagen para DARIO EL GRANDE



LA MILICIA EN EL LIBANO....HEZBOLLAH...CON SU PROPIOS EQUIPOS MILITARES




TOMADO DE ENSARTADOS.COM




Alianza de Rusia con Irán y China preocupa a EEUU y la OTAN








"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo". (Proverbio árabe)
A la vez, los líderes norteamericanos utilizan frecuentemente los chantajes, amenazas, presiones económicas, financieras y militares para promover su política internacional. Para los actuales gobernantes norteamericanos, el mundo está dividido en aliados, adversarios y enemigos, mientras que los rusos tienen una política internacional flexible y realista. No están buscando crear enemigos sino hacer nuevos amigos y tratar de hacer negocio con todos los países y formar alianzas, aunque cortas, para su beneficio. Esto está ayudando a Rusia a incrementar su poder global para desesperación de los norteamericanos. TOMADO DE ENSARTADOS.COM AUTOR...VIKY PELAEZ






"EE.UU. no está 

capacitado para 

atacar a Rusia, China

 e Irán"

Washington carece de los medios para penetrar una defensa antiaérea como la de Rusia, China o Irán por su déficit de armas de gran alcance, afirma el estadounidense Centro de Estudios Estratégicos y Evaluación Presupuestaria.
TOMADO DE RUSIA TODAY