sábado, 12 de agosto de 2017

EL BITCOIN....VS.. DOLAR TODAY..QUE ESTAMOS ESPERANDO?

UNA BUENA IDEA PARA EL GOBIERNO.....LLEGO EL FUTURO....LA MONEDA ELECTRONICA....EL DOLAR ES EL PASADO.....APLICADO YA EN JAPON Y EN REINO UNIDO...MUY PRONTO EN RUSIA...!!

NO SOY MAGISTER EN ECONOMIA.....PERO ESTA IDEA ME ENCANTA....!!

ACABEMOS CON DOLAR TODAY...VAMOS A TRABAJAR CON ESTE TIPO DE MONEDA....PAGOS ELECTRONICOS...SIN INTERESES....SIN INTERMEDIARIOS....SIN ESTAFADORES....SIN DOLAR...NI PESOS COLOMBIANOS....SIN DOLAR TODAY....!!

EL GOBIERNO DEBE DAR DESDE YA ....TODOS LOS PASOS...ESTUDIOS...SEGUIMIENTO.... DE ESTA NUEVA MONEDA VIRTUAL....EN PLENO SIGLO DE LA INFORMATICA....CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA LA CORRIENTE


Resultado de imagen para DOLARTODAY

LAS MAFIAS DE CAMBIO DE DINERO EN CUCUTA Y MAICAO SERIAN PASADO....!!
COMERCIANTES EXTRANJEROS ESCONDIENDO DINERO EN BILLETES SERIA PASADO....CAMBIO DE DINERO CON INTERESES SERIA PASADO....!!  FALSIFICACION DE DINERO Y FABRICACION DE DINERO SERIA PASADO...!!




TOMADO DE RUSSIA  TODAY

La criptomoneda bitcóin ha vuelto a romper un nuevo récord al superar este lunes los 4.300 dólares por unidad, mientras que el mercado de capitalización de la popular divisa virtual sobrepasa los 71.000 millones de dólares, según datos del portal Coinmarketcap.com.

"Los bitcoines tienen un valor real. No pueden ser falsificados, y existe una oferta limitada. El hecho de que su valor se mueve perfectamente por Internet significa que compiten con otras monedas. Y a medida que más gente abandona los bancos y fija el dinero en bitcoines, el precio va a subir", afirma Max Keiser, conductor del programa de RT 'Keiser Report'.

Si hubiera invertido un dólar en bitcoines hace 7 años ahora sería millonario


Respecto a si el dramático crecimiento del precio de esta criptomeneda sería la señal de una burbuja especulativa a punto de estallar, Max Keizer opina que "no" es el caso del bitcóin.
"El dólar, las acciones, los bonos y propiedades están en burbujas. El bitcóin y el oro están subvaluados en comparación con estos otros activos que están en burbujas. Los bitcoines son muy baratos frente a los bonos del gobierno, que por ejemplo, se cotizan en máximos de varios cientos de años", dijo.




QUE ES EL BITCOIN?

El Bitcoin es un tipo de moneda que sirve para lo que sirven todas las monedas: intercambiarla por un producto o servicio. La diferencia que tiene con otras –como el dólar o el peso– es que se trata de una divisa electrónica que no está controlada por nadie, lo que permite que pueda usarse en todo el mundo. Más a continuación:
Dentro de las ventajas de usar Bitcoins está el hecho de que no tener intermediarios abarata el costo: las transacciones se hacen directamente de persona a persona y sin ningún mediador, como hacen los bancos con las monedas que todos conocemos. Además, a diferencia del envío tradicional de dinero –ya sea por transferencia bancaria, tarjetas, pagos online, etc.– aquí no hay tasas, comisiones ni costos asociados. En resumen, el Bitcoin pasa de una persona a otra persona de forma directa
TOMADO DE REDVOISS

Cotizacion actual - precio del dia de hoy (BBB)

1 BTC  Dólar estadounidense - USD

 3.807,03 US$

Monedas populares

1 BTC 

Resultado de imagen para BITCOIN


DINERO EN EFECTIVO.....ESTO SERA PASADO....CAMBIO DE EFECTIVO....CON INTERESES.....ESO SERA PASADO....!!   EFECTIVO VENEZOLANO EN CUCUTA....ESO SERA PASADO....!!  DELITOS PROVENIENTES DEL DINERO EN EFECTIVO....

UNA DESVENTAJA IMPORTANTE....LOS HACKERS......!!









Una nueva ley reconoce a las criptomonedas como un método legal de pago en Japón, convirtiéndose en el primer país en hacerlo.

Japón es el primer país en reconocer el bitcoin como un medio de pago legal

Una nueva ley reconoce a las criptomonedas como un método legal de pago en Japón, convirtiéndose en el primer país en hacerlo.

Las criptomonedas como método de pago

Quizá la determinación de Japón ya se reflejó en la presente tendencia alcista del bitcoin, pero es posible que lo que decidan de aquí en adelante otros países suba aún más su precio. Por ejemplo Rusia, en donde parece estar sucediendo un caso parecido: no hace mucho las leyes amenazaban con apresar a todo aquel que negociara con la moneda digital, y hoy en día existen rumores sobre su inminente legalización. TOMADO DE GRANDE MEDIOS
Imagen relacionada
Todo indica que el dinero, en la forma como lo conocemos, dejará de existir en un futuro no tan lejano y en su lugar utilizaremos las criptomonedas para concretar todas nuestras transacciones. Por ello, es mejor estar informados sobre la cotización actual del bitcoin, con precios reales y en línea presentados por sitios especializados como https://www.cotizacionbitcoin.net/