miércoles, 9 de agosto de 2017

CENTRAL MADAIRENSE....VIVA MEJOR POR MENOS

COMENZARON A RODAR LAS CABEZAS DE LA OLIGARQUIA.....OLIGARCAS EXTRANJEROS....QUE  ODIAN A LOS POBRES...Y ALIMENTAN A LA CLASE MEDIA...PORQUE EL PENDEJO NO VA A ESOS LUJOSOS SUPERMERCADOS...VA ES LA CLASE MEDIA TRABAJADORA...A IMPONER LA LEY...

YA EL MINISTERIO  PUBLICO....QUE NO DABA RESPUESTA AL SUNDEE.....Y QUE ERA PARTE DE LA GUERRA ECONOMICA.....NO PODRA HACERSE LA VISTA GORDA Y DEBERA DE INMEDIATO APLICAR SANCIONES....SEVERAS....PARA QUE LOS OTROS SUPERMERCADOS...AGARREN MINIMO.....!!    





Imagen relacionada

Resultado de imagen para DOLAR TODAY


Resultado de imagen para URIBANA



DGHELnmXcAAGPaW

 “Maduro ordena detener a directivos de Central Madeirense por fijar precios con dólar ilegal”


El jueves pasado el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que quienes incurran en la usura de precios en referencia al precio del dólar paralelo serán detenidos y enjuiciados, dice textualmente una nota elaborada por la Prensa Presidencial.
“He dado la instrucción a Reverol _ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz_ para detenga a todo aquel a quienes pretenda aumentar los precios al pueblo basados en el precio de Dólar Today”, destacó el mandatario.   TOMADO DE LA TABLA

Ese, sin ninguna duda posible, es el caso de la “política de precios” de la cadena de supermercados Central Madeirense y en forma muy concreta con el arroz de mesa que ofrecen en venta en este momento y que desde el martes pasado comenzó a venderse en 17.500 bolívares. El precio inmediatamente anterior había sido de 14.000 bolívares.