viernes, 30 de junio de 2017

LUCHAN POR ALIMENTOS AL PUEBLO...PERO QUEMAN TONELADAS..ENTONCES?

EL DOBLE DISCURSO DE ESTA GENTUZA....PRIMERO SE MUEREN DE HAMBRE...DESPUES INCENDIAN CENTROS DE ACOPIOS DE ALIMENTOS...Y ENTONCES?  AAAHHHHH  QUIEREN ALIMENTOS POLAR....PORQUE NO QUEMAN CENTROS DE ACOPIO DE LA POLAR?   
QUE DICE LA MAL NACIDA IGLESIA CATOLICA?  Y LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS DE LA OEA?   Y LA DESGRACIADA FISCAL TRAIDORA....DESGRACIADA POR LA FALTA DE GRACIA....!!  YA EL PUEBLO NO QUIERE A ESTE FENOMENO....

Imagen relacionada

LA MEDIATICA MUNDIAL....NO SABE NADA....NI DONDE FUE....COMO PASO?...QUIEN FUE?  NADA......INCREIBLE....!!


Resultado de imagen para CENTRO DE ACOPIO DE MERCAL




Resultado de imagen para QUEMADO UN CENTRO DE ACOPIO DE ALIMENTOS EN LECHERIAS


Más de 50 toneladas de alimentos quemados tras ataque terrorista en Anzoátegui


TOMADO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFORMACION

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, denunció a través de su cuenta oficial en Twitter @RMarcoTorres que fueron destruidos al menos 50 toneladas de alimentos por un grupo terrorista que atacó el Centro de Acopio de Alimentos Florentino, ubicado en el  municipio Simón Bolívar en Barcelona, estado Anzoátegui.
“El fuego generado por esta acción vandálica afectó la estructura del establecimiento y produjo la pérdida de más de 50TM de alimentos”.
Igualmente indicó en la red social, que los alimentos que se encontraban en el centro de acopio de Lechería iban a ser distribuidos a los CLAP y centros educativos de la región.