domingo, 18 de junio de 2017

GANDOLAS DE PDVSA GAS...ATRAPADA CON 750 KG DE DROGAS

IMPRESIONANTE....CLARO ESTAS NOTICIAS NO LAS VE UNO  POR VTV...NI POR EL CARAJO....PERO EL CHAVISMO DURO... DEBE.....Y ES UNA OBLIGACION ..CARAJO...DENUNCIAR ESTA VAINA....UNA GANDOLA..GIGANTESCA....DE PDVSA GAS.....USADA PARA LLEVAR DROGAS....???    CON RAZON NO HAY GAS ...SERA QUE LAS GANDOLAS LA UTILIZAN PARA TRANSPORTAR DROGAS?....ES UNA MAFIA?.....ESTA GANDOLA DE DONDE SALIO?   DE LA CASA DE JUAN PELOTAS?   SALE DE UN LLENADERO DE GAS....O SOMOS PENDEJOS....ROTULAR ..UNA GIGANTESCA GANDOLA...EXCLUSIVA...PARA SER UTILIZADA POR PDVSA?  

ES MUY GRAVE ESTA VAINA....MAFIAS DEL NARCOTRAFICO EN PDVSA GAS?

CUANTAS GANDOLAS HAN PASADO?

NOTA....EL HECHO SE DESCUBRE...PORQUE EL CONDUCTOR...CHOCO...SINO...FUERA PASADO LIBREMENTE

CUANDO LLAMAN A LOS BOMBEROS Y APLICAN MEDIDAS DE EMERGENCIA POR SER EL GAS UN ELEMENTO MUY INFLAMABLE Y PELIGROSO....RESULTA QUE DESCUBREN QUE NO CONTIENE GAS.....QUE TAL?

PDVSA -GAS...DEBE SER INTERVENIDA DE INMEDIATO....!!



En camión de Pdvsa Gas Comunal incautan 730 panelas de droga




Las autoridades presentes,  realizaron una inspección y en el camión de carga que había impactado contra la pared de una vivienda y se percataron que en el tanque que remolcaba dicho camión, se encontraban sacos con envoltorios rectangulares embalados con cinta plástica. 
Una vez verificada la carga se evidenció que el contenido de las panelas era cocaína e inmediatamente se procedió al decomiso del camión y y cargamento que transportaba el cual arrojó un peso de 788 Kilogramos de la sustancia ilícita. 
El GB. José Ramón Castillo García,  presidente de la Oficina Nacional Antidrogas,  informó: "El ciudadano encargado de transportar la droga fue detenido por presentar antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas en el año 2010; el cargamento
TOMADO DEL NOTICIERO DE LA ONA



ENCUENTRAN 730 PANELAS DE DROGA EN CAMIÓN DE PDVSA GAS


En una gandola rotulada con el logo de Pdvsa Gas Comunal fueron incautadas 730 panelas de presunta cocaína, según informaron fuentes policiales de Trujillo.
La policía explicó que la gandola que transportaba la droga chocó contra una pared en la Autopista Panamericana, sector El Naranjal del municipio Andrés Bello de Trujillo.
Según el informe de las autoridades y varios medios de comunicación, el conductor de la gandola perdió el control del vehículo y chocó.
TOMADO DEL VENEZOLANO