miércoles, 28 de junio de 2017

DE CAPITAN DEL 4F.....A AGENTE SECRETO DE LA CIA

EL HOMBRE DE CONFIANZA DEL COMANDANTE CHAVEZ.....TENIA AÑOS EN LA DISIP.....Y DESPUES ENCARGADO DE REESTRUCTUTAR A LA DISIP Y CREAR A LA SEBIN......MAS DE 10 AÑOS EN LOS MAS SELECTOS Y EXTRAORDINADINARIOS CUERPOS DE INTELIGENCIA Y CONTRAESPIONAJE DE NUETRA PATRIA....MAS DE 10
AÑOS EN LOS CUERPOS ENCARGADOS DE NUESTRA SEGURIDAD NACIONAL...

AL MISMO TIEMPO ERA AGENTE DE LA DEA....Y AGENTE DE LA CIA.....INCREIBLE...GRAVE ERROR DE LA REVOLUCION....LA CIA SE COLEO...CUANDO MURIO NUESTRO COMANDANTE....CUANTOS MAS EXISTEN?

Imagen relacionada

REFLEXIONES DEL AGENTE DE LA CIA....TRAIDOR RODRIGUEZ TORRES...ANTE EL FERETRO DE NUESTRO COMANDANTE....UN ADEFESO HISTORICO.....!!



Resultado de imagen para SEBIN

SERVICIO BOLIVARIANO DE INTELIGENCIA NACIONAL SEBIN

La Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP) creada en 1969, se denomina desde el 12 de Diciembre de 2009: Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), todo ello es fruto de un proceso de reestructuración interna que ha surgido de las siguientes normas:

El 30 de julio de 2009 fue nombrado Director de la DISIP (Actual SEBIN), Miguel Eduardo Rodríguez Torres, que ejerció en 1999 como Director de Planificación, del año 2000 y 2001 estuvo destinado en la Presidencia de la Republica, de 2002 a 2005 ejerció el cargo de Director de Inteligencia de la DISIP. Es la máxima autoridad del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y tendrá a su cargo la administración del órgano, así como la regulación, planificación, promoción, desarrollo, protección, coordinación y vigilancia de la inteligencia y contrainteligencia civil


Resultado de imagen para agente del servicio secreto


Resultado de imagen para agente del servicio secreto

LAS PRINCIPALES  FUNCIONES DE LA SEBIN......!!

1.- Asesorar al Ejecutivo Nacional en la formulación de las políticas en materia de seguridad y defensa de la Nación.
2.- Detectar y neutralizar las amenazas externas o Internas que atenten contra la seguridad de la Nación.
3.- Dirigir y ejecutar las acciones de Inteligencia y Contrainteligencia en el área civil.
4.- Proponer la política de Inteligencia y contrainteligencia y ejecutada, realizar el seguimiento, evaluación e información oportuna y efectiva de las políticas públicas.
.- Realizar todos aquellos actos, contratos y operaciones financieras que sean necesarios para el desarrollo de sus actividades, incluyendo el de administrar y disponer de los recursos y equipos que se le asignen u obtengan de conformidad con las normas legales y reglamentarias pertinentes. 8.- Velar por la protección de datos así como de la clasificación de documentos de carácter reservado para preservar la seguridad de los agentes adscritos a este Servicio.
9.- Planificar y ejecutar actividades, a fin de contribuir a la estabilidad y seguridad de la Nación.
10.- Desarrollar proyectos y tecnologías de la información, y del conocimiento, que contribuyan a la obtención veraz y oportuna de información de interés para el alto Gobierno.
11.- Ejercer las actuaciones judiciales de cualquier índole para la salvaguarda y protección de sus derechos o intereses, así como los que correspondan a la República en materia de responsabilidad Civil.
Resultado de imagen para SEBIN