viernes, 5 de mayo de 2017

TODO EL SUNDEE DEL TACHIRA LADRONES....HASTA EL BARRANDERO



ESTAS SON LAS SEMILLAS DE TANTAS GUARIMBAS....EL ORGANISMO QUE DEBERIA DEFENDERNOS DEL ACAPARADOR....ERA EL ENCARGADO DE EXTORSIONAR Y COBRAR VACUNA A LOS COMERCIANTES....CON RAZON TANTOS JOVENES...TANTA GENTE....QUEMANDO CAUCHOS..TRANCANDO CALLES....TENEMOS QUE VER DE DONDE VIENE LAS RAICES DE LOS ACTUALES PROBLEMAS QUE TENEMOS....LAS GUARIMBAS....HE AQUI UNO MUY GRAVE....LA CORRUPCION....!!

DESDE EL GERENTE GENERAL...UN OFICIAL DEL EJERCITO....HASTA EL ULTIMO FISCAL...TODOS LADRONES.....!!


CONCLUSION.....EL SUNDEE DEBE SER ELIMINADO DE LA FAZ DE LA TIERRA....!!

Resultado de imagen para SUNDEE TACHIRA

Resultado de imagen para SUNDEE TACHIRA


  1. Estos FUNCIONARIOS tiene cada uno su rol delictivo en el SUNDDE que PERJUDICA a empresarios y pueblo del Táchira



  1. Cnel.(R) Vinicio Espinoza coord. de SUNDDE tiene nexos con el PARAMILITARISMO colombiano, Nino D´Aveta y el Mercado Mayorista de Táriba



  1. Vamos hasta las ÚLTIMAS consecuencias contra el monstruo de la CORRUPCIÓN. Hay 19 funcionarios del SUNDDE implicados en actos de CORRUPCIÓN.

Resultado de imagen para coronel vinicio espinoza

Resultado de imagen para coronel vinicio espinoza

Vinicio Espinoza fue designado coordinador regional de la Sundee

El coronel retirado Vinicio Espinoza fue designado como coordinador regional de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundee), y aunque no ha sido público su nombramiento oficial, empezó a despachar en esta dependencia desde hace una semana aproximadamente, según fuentes ligadas al Gobierno.
TOMADO DEL DIARIO LA NACION    SEPTIEMBRE 2015


Sin embargo, se impuso la postulación que hiciera el alto mando político militar de la revolución que avaló a Vinicio Espinoza, quien a partir de  ahora asume la tarea de velar por el bienestar de los compradores y usuarios en momentos en que los gobiernos nacional y regional  han emprendido una lucha frontal contra las mafias del contrabando, el acaparamiento y la especulación