viernes, 19 de mayo de 2017

RUSIA DESBARATA PLANES DE LOS GRINGOS?

LA INESPERADA DESICION DE LA CONFERENCIA MEDIEVAL CATOLICA....QUE DE REPENTE ...REALIZA UN GIRO DE 360 GRADOS....Y ACEPTA LA CONVOCATORIA AL DIALOGO...SORPRENDE A TIRIOS Y ROMANOS...PORQUE?   PORQUE ESTOS CADAVERES VIVIENTES....DECIDEN IR AL DIALOGO?   UNA TEORIA......EL APOYO TOTAL...CLARO....COMO LA LUNA LLENA...DE NUESTRO MEJOR ALIADO....POTENCIA ECONOMICA Y NUCLEAR...RUSIA.....QUE PARO A LA OTAN Y A EEUU EN SIRIA....DESBARATO....MUCHAS OPCIONES PARAMILITARES DE  LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL....QUE ES EL VERDADERO PODER EN EEUU....(TRUMP DECLARA DESPUES DE VER ALGO POR TV)
Y ENTONCES....LAS CATAUMBAS ECLESIATICAS...DECIDEN....VAMOSA REUNIRNOS MEJOR....O TENDERMOS A LOS COMUNISTAS RUSOS EN VENEZUELA....MEJOR DIABLO CONOCIDO....QUE POR CONOCER....
EL ACTO GOLPISTA ESTA EN PLENO DESARROLLO.....ALERTA PUEBLO....!!


Por qué Siria es tan importante para Rusia y Vladimir Putin?

Analistas destacan los intereses políticos, militares y personales que tiene el mandatario ruso en Siria

¿Por qué Rusia apoya al gobierno de Siria? 

Resultado de imagen para RUSIA AYUDA A SIRIA

Resultado de imagen para PODERIO MILITAR RUSO

Resultado de imagen para PODERIO MILITAR RUSO



La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, hizo un llamado a la normalización, mediante la "negociación responsable".


Rusia dispuesta a contribuir con Venezuela si Caracas lo pide

El Ministerio ruso de Relaciones Exteriores reiteró que participará en una solución política en Venezuela solo si lo solicitara el Gobierno de Nicolás Maduro. 

La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, afirmó este jueves que su país ayudará a la normalización de la situación en Venezuela, solo si Caracas lo solicita.
"Si se solicita la participación de Rusia en la normalización de los procesos internos de Venezuela, ofreceremos esta cooperación en el nivel que se nos pida", aseguró Zajárova.  TOMADO DE TELESUR
Resultado de imagen para PODERIO MILITAR RUSO

Rusia rechaza injerencia 


en asuntos internos de 

Venezuela


El diplomático ruso Alexander Schetinin declaró este jueves que la solución a los asuntos de Venezuela debe buscarse sin injerencia extranjera.

Rusia ratificó este jueves su rechazo a la injerencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela y apoyó un diálogo nacional apegado a la Constitución entre el Gobierno y la oposición venezolana.
El director del Departamento de América Latina de la Cancillería de Rusia, Alexander Schetinin, declaró que la solución de todas las tareas de Venezuela debe buscarse sin una intrusión desde el exterior.
Schetinin se pronunció a los comentarios de prensa sobre la preparación por el Comando Sur de Estados Unidos (EE.UU.) de una operación bélica en Latinoamérica, en alusión a Venezuela.