domingo, 21 de mayo de 2017

OSCAR FIGUERA...DELITO DE LESA HUMANIDAD

QUEMAR ES PARTE DEL PLAN MACABRO DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD DE LOS EEUU.....ES ALLI DONDE SE CREAN TODOS LOS MONSTRUOS POSIBLES....TALCUAL...EL ESTADO ISLAMICO....CREAR EL TERROR...CON QUE OBJETIVO..??    QUE LA CLASE MEDIA SALGA DEL PAIS....COMO LO HICIERON EN SIRIA....UN MENSAJE AL CHAVISMO....TODOS LOS CHAVISTAS...SERAN QUEMADOS....Y TENDRAN UN FINAL TERRIBLE....COMO LO HIZO EL ESTADO ISLAMICO...PARA DESMORALIZAR AL EJERCITO SIRIO  E IRAQUI...EL TERROR LLEGO...Y TIENE SUS LIDERES....BORGES...CAPRILES....GUEVARA...LATINTORI...Y LA MAS LOCA DE TODAS.....CORINA MACHADO....!!


AHORA BIEN...ESTE VIDEO TERRIBLE....COMO QUEMAN A ESTE JOVEN....DEBERA SER...PUBLICADO..Y EXIBIDO...EN TODO EL MUNDO...Y EL HECHO DEBE SER DENUNCIADO A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL....!!

Imagen relacionada

Mayo 21 de 2017.- Orlando José Figueras (21) es el nombre del joven que fue víctima de fanáticos violentos en Altamira, quienes al confundirlo con ser un chavista lo persiguieron, atraparon y le prendieron fuego con gasolina. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Domingo Luciani, presentando quemaduras de primer y segundo grado en el 80% de su cuerpo, se pudo desprender de informaciones llegadas a través de las redes.
Se pudo conocer también, que a la víctima de estos guarimberos le infligieron heridas en todo su cuerpo con armas punzo penetrantes. Orlando José Figueras señaló que los jóvenes atacantes parecían estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
TOMADO DE APORREA

QUE DICE ORTEGA DIAZ...LA FLAMANTE E INUTIL FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICA?

Resultado de imagen para ORTEGA DIAZ



QUE DICE EL BASTARDO SECRETARIO GENERAL DE LA OEA?

Resultado de imagen para ALMAGRO



Resultado de imagen para queman a un joven opositor en altamira
FOTO DE REFERENCIA....PERO ASI ...EN ESTA CONDICION...ESTARA ESTE POBRE JOVEN VENEZOLANO...VICTIMA DE LAS GUARIMBAS CREADAS POR JULIO BORGES Y FREDY GUEVARA

Imagen relacionada

Cristiano es quemado vivo por el Estado islámico en Egipto


Padre e hijo fueron ejecutados después que yihadistas declaran que los cristianos son su “presa favorita”.

El Estado Islámico quemó vivos a dos soldados turcos en el norte de Siria y amenazó al régimen de Erdogan