sábado, 13 de mayo de 2017

PRACTICAS PARAMILITARES...YA TENIAN AÑOS ENTRENANDO

CENTROS DE ENTRENEMIENTOS PARAMILITARES....DE HACE 3 AÑOS...JUNTO CON LA GUERRA ECONOMICA.....LA TORMENTA PERFECTA.....SE LE HIZO SEGUIMIENTO?  DONDE ESTAN LOS RESPONSABLES DE TODA ESTA VAINA? ACTORES DETRAS DE BASTIDORES?  DE LAS MISMAS FANB?  DE OTROS SECTORES? QUINTAS COLUMNAS?   

HE AQUI LA RAIZ DE LOS PROBLEMAS ACTUALES


LES CON EL FASCISMO.....!!


Presentan fotos de supuestas “prácticas paramilitares” en la Universidad de Carabobo
Foto:IguanaTv
(Valencia, 27 de febrero. Noticias24 Carabobo) El portal La Iguana TV publicó imágenes sobre la denuncia que este miércoles hiciera el comunicador Perez Pirela en su programa Cayendo y Corriendo que se transmite por VTV sobre supuestas “prácticas paramilitares en la Universidad de Carabobo”. TOMADO DE NOTICIAS 24 CARABOBO
Resultado de imagen para ENTRENAMIENTO PARAMILITAR EN LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO
Resultado de imagen para ENTRENAMIENTO PARAMILITAR EN LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO
En el texto refiere que “al menos 80 paramilitares se encuentran entrenando en los espacios de la facultad de ingeniería de la UC”.
Como vemos, este personal recibe una capacitación plenamente de combate, como unidad de intervención paramilitar para ser usada por la oposición en los diversos planes desestabilizadores que llevan a cabo contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Este grupo fue hecho para realizar acciones violentas con la finalidad de crear desestabilización, y/o alterar el orden público.
Asimismo, cuentan con entrenamiento y capacitación, así como con apoyo financiero por parte de elementos radicales de la oposición venezolana, que puedan dotarlos de las armas reales en un momento determinado y ejecutar los fines establecidos.
Igualmente, dicho entrenamiento no es controlado ni regulado por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Comandancia o Unidades Militares presentes en la zona, por lo cual es totalmente ilegal.