viernes, 19 de mayo de 2017

NUEVO LOTE DE MALANDROS....PA TOCORON











Imagen relacionada

Aprehendidas 132 personas involucradas en acciones vándalicas en Los Teques

Un total de 132 ciudadanos fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la noche del miércoles por su participación en acciones vandálicas, aupadas por la derecha, donde resultaron afectados 70 comercios de Los Teques, estado Miranda.
El comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) número 44 Miranda, general de brigada Isidro Becerrit, explicó que los detenidos también fueron aprehendidos en fragancia por obstaculizar el libre tránsito con barricadas en principales arterias viales de la zona, lanzar objetos contundentes a funcionarios de la GNB y causar terrorismo en la población.
"Tenemos información de que entre 800 y 1000 personas fueron pagadas para generar la anarquía y el caos, realizando actos vandálicos de robo a establecimientos comerciales a lo largo del casco central y las adyacencias de la población de Los Teques. Es importante destacar que las acciones que ejecutaron fue  robo premeditado más alla de saqueos", explicó.  TOMADO DE YVKE MUNDIAL

Imagen relacionada
Imagen relacionada