lunes, 1 de mayo de 2017

LA MUD SI QUIERE CONSTITUYENTE?

HABLAN MUCHO DE CONSTITUCION....PARA SU BENEFICIO....AHORA BIEN....LA PAPA CALIENTE ESTA EN LA ULTRADERECHA...QUE VAN HACER?  NO ACATARAN LA CONVOCATORIA AL PODER ORIGINAL?  QUE DIRIA LA OEA SI NO LA ACATARAN?  Y EL PARLAMENTO DE EUROPA?  QUIEREN DEMOCRACIA?  QUE MAS DEMOCRACIA QUE EL LLAMADO AL PODER ORIGINAL?   SON MAYORIA?  ENTONCES....CUAL ES EL MIEDO?  VAN A SEGUIR MATANDO GENTE CON ARMAS PARA MATAR GANADO VACUNO?  VAN A SEGUIR INCENDIANDO EL PAIS?  PONIENDO MAS FRANCOTIRADORES?  QUE VAN HACER?  SON DEMOCRATAS O FASCISTAS?











La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto



  retwitteó
Nícmer Evans: Esta Constituyente madurista es una traición clara a Chávez





Freddy Guevara llamó a ejercer los artículos 333 y 350 de la Constitución para desconocer sentencia del TSJ



Capriles: Reprimir al pueblo por exigir sus derechos es violar La Constitución


Resultado de imagen para LA CONSTITUCION  Y LOS NIÑOS VENEZUELA


La inhabilitación a Henrique Capriles: otro golpe a la Constitución; por José Ignacio Hernández G.

TOMADO DE PRODAVINCI

capriles-reuters-640



Capriles: Gobierno viola nuevamente Constitución con presentación de Memoria y Cuenta en TSJ


Resultado de imagen para LA CONSTITUCION  Y LOS NIÑOS VENEZUELA

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó que el Vicepresidente Ejecutivo, junto con el Tren Ministerial, presentara este viernes la Memoria y Cuenta en el Tribunal Supremo de Justicia y no ante la Asamblea Nacional como lo establece la Constitución.

Julio Borges a los militares: “No permitan que los utilicen para violar la constitución”




“Hoy se sienten todopoderosos porque creen que pueden hacer lo que les da la gana desde la sala constitucional pero la experiencia de muchos países indica que quienes hoy se creen poderosos porque violan la constitución, el día de mañana son precisamente los perseguidos por la justicia porque han violado los derechos humanos (DDHH) de un país”, añadió el presidente de Primero Justicia.  TOMADO DEL UNIVERSAL






Julio Borges: toda sentencia contraria a la Constitución es nula


El  parlamentario indicó que los 112 diputados “se rebelan” contra los magistrados del Poder Judicial, porque con la sentencia “desconocen y violan” la Constitución y las leyes.
“Toda sentencia contraria a la Constitución es nula, toda sentencia que esté en contra de la Constitución, nosotros tenemos el deber de desconocerla”