domingo, 7 de mayo de 2017

DUDAMEL..MUERTOS BUENOS...MUERTOS MALOS

CUANDO HA HABIDO TANTAS VICTIMAS  MORTALES DE LA ULTRADERECHA....ESTE BURGUEZ MUSICO.....NUNCA DIJO NADA....SOLO CUANDO MATAN A UN JOVEN MUSICO PERTENECIENTE AL SISTEMAS DE ORQUESTAS NACIONAL....VIENE Y  LANZA UNA DECLARACION UNIVERSAL QUE LOS MEDIOS PROCLAMAN POR LOS 4 VIENTOS....Y LLAMA A MADURO A ESCUCHAR AL PUEBLO..????..HIPOCRITA....BASTARDO....LLAMA TU....BURGUEZ..EUROPEO....A LA SENSATEZ....A LA CORDURA.....A TUS SIMPATIZAMTES....A LOS ESCUALIDOS LOCOS....FASCISTAS.....VAMOS....COMO HAN MATADO GENTE.....DI ALGO.....!!

TODOS SOMOS VENEZOLANOS.....CHAVISTAS Y ESCUALIDOS....Y LOS ASESINATOS DE LOS ESCUALIDOS....SON PROVOCADOS POR MENTES DE LA OLIGARQUIA....

QUE VAS A DECIR?   SI ESTAS MUY OCUPADO COMIENDO EN UN BUEN RESTAURANTE EN VIENA.....O PASEANDO POR LA EXCLUSIVA CALLE GEORGE EN PARIS....NOOOO  COMPADRE....NO JODAS AL PUEBLO CHAVISTA  BURGUEZ...!!




Resultado de imagen para VIENA



Resultado de imagen para YARE 3

PA EL YARE 3....FORMACION MILITAR ESCUALIDO BURGUEZ....Y COÑAZO PAREJO

sustento5.jpg

YA TIENE SITIO DE RECLUSIÓN ABOGADO QUE ASESINÓ DE UN BOTELLAZO A ALMELINA CARRILLO
El abogado, locutor y productor artístico Jesús Juan Albi Zambito (42), fue privado judicialmente de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de la enfermera Almelina Carrillo Virgüez (47), luego de haber sido impactada por un objeto contundente que le causó un traumatismo craneoencefálico.  TOMADO DE LA IGUANA.COM



Resultado de imagen para BOTELLA CON HIELO





De acuerdo con la investigación, Carrillo Virgüez transitaba por la esquina Esmeralda de la parroquia Candelaria, cuando presuntamente desde el apartamento de Albi Zambito, ubicado en el edificio Rostrol, le lanzaron una botella de vidrio que le causó una contusión en la región cefálica, por lo que de inmediato fue trasladada hasta el Hospital José María Vargas.