domingo, 7 de mayo de 2017

BOLIVAR DICTADOR? MADURO DICTADOR?

SIMON BOLIVAR...EL PRIMER DICTADOR DE VENEZUELA....SABEN LOS ESCUALIDOS...QUE ES UN DICTADOR?   DE DONDE PROVIENE? EL TERMINO...Y LA FIGURA POLITICA DEL TERMINO?  DE LA ANTIGUA REPUBLICA ROMANA?  DE EL ANTIGUO AEROPAGO ATENIENSE?  DEL FORO ROMANO? DE LOS LORES DE LA INGLATERRA DEL SIGLO 17? CUALES ERAN LAS FACULTADES DE UN DICTADOR?

PERO COMO LOS ESCUALIDOS ....SOLO SABEN DE LO QUE LEEN EN LA PRENSA DE DERECHA...HASTA ALLI LLEGA EL FUNCIONAMIENTO ORGANICO DE ESTE MAJESTUOSO INVENTO DE LA NATURALEZA....EL CEREBRO...!!

SI MADURO ES UN DICTADOR....COMO LO FUE BOLIVAR Y COMO LO FUE CHAVEZ....SEGUN ESTOS APARATOSOS SERES VIVIENTES....ENTONCES PRESIDENTE MADURO....QUETADE TRANQUILO....VAMOS BIEN.....POR EL CAMINO DE BOLIVAR




Resultado de imagen para DISCURSO DE ANGOSTURA DOCUMENTO

Resultado de imagen para DISCURSO DE ANGOSTURA DOCUMENTO

DISCURSO DEL GENERAL BOLÍVAR AL CONGRESO DE VENEZUELA




Señor. ¡Dichoso el ciudadano que bajo el escudo de las armas de su mando ha convocado la Soberanía Nacional para que ejerza su voluntad absoluta! Yo, pues, me cuento entre los seres mas favorecidos de la Provincia Divina, ya que he tenido el honor de reunir a los Representantes del Pueblo de Venezuela, en este augusto Congreso, fuente de la autoridad legítima, depósito de la voluntad soberana, y árbitro del destino de la Nación.
Cuando transmito a los Representantes del Pueblo, el poder supremo que se me había confiado, colmo los votos de mi corazón, los de mis conciudadanos, y los de nuestras futuras generaciones que todo lo esperan de nuestra sabiduría, rectitud y prudencia. Al cumplir con este dulce deber, me liberto de la inmensa autoridad que me agoviaba; como de la responsabilidad ilimitada que pesaba sobre mis débiles fuerzas. Solamente una necesidad forzosa, unida a una voluntad imperiosa, por parte del Pueblo me habría sometido al terrible y peligroso encargo de Dictador Gefe Supremo de la República. Pero ya respiro, devolviendoos esta Autoridad, que con tanto riesgo, dificultad y pena he logrado mantener en medio de las tribulaciones más horrorosas que pueden afligir a un Cuerpo Social.

Resultado de imagen para NO MAS DICTADURA


NO MAS DICTADURA

¡No más dictadura! Lilian convoca a todos los venezolanos a la movilización de este #8May


Resultado de imagen para NO MAS DICTADURA

Zulianos gritaron “no más dictadura en Venezuela”

Resultado de imagen para NO MAS DICTADURA




Resultado de imagen para NO MAS DICTADURA