viernes, 26 de mayo de 2017

DE COMUNISTA...A EL GLAMUR DE PARIS

LOS TRAIDORES SON COMO EN EL DIA ...LA OSCURIDAD....PARTE MISMA DE LA DIALECTICA....Y EL PUNTO DE INFLEXION EN LAS CIRCUNSTANCIA MAS EXTREMA.....LLAMADA ASI...LA COYUNTURA....QUERIENDO SER UN POCO FILOSOFO....NO ENTIENDO TODAVIA....EN QUE LUGAR DE LA HISTORIA....CUADRA ESTA SEÑORA FISCAL....COMO EL LEGENDARIO REY DEL POP...MICHEL  JACKSON....QUE NI LO QUERIAN LOS NEGROS....NI LOS BLANCOS...ASI ESTA ESTA FISCAL.....NO LA QUIEREN..NI LOS ESCUALIDOS...NI LOS CHAVISTAS...

HE AQUI UNA CRITICA DE LA PATILLA...DESTRUCTIVA ...POR SUPUESTO....AHORA LA TOMAMOS ...A NUESTRO FAVOR...PORQUE EN VERDAD ES UNA CRUEL VERDAD....CUANTOS REVOLUCIONARIOS BURGUESES...TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS...LISTOS PARA SALTAR LA TALANQUERA?


Resultado de imagen para LUISA ORTEGA DIAZ GUERRILLERA

Imagen relacionada


Resultado de imagen para marx y lenin

Resultado de imagen para LUISA ORTEGA DIAZ JOVEN







TOMADO DE LA PATILLA.COM
¿Se imaginarán cómo será para un venezolano ir a París de compras a BCBG Maxazria?, Pues sabemos quién puede responder, nuestra Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz. En la foto se puede observar a la funcionaria pública a las afueras de la tienda en la Rue Saint-Honoré, disfrutando de la tranquilidad reconfortante de la seguridad parisina.




Cualquiera que sea el caso, nuestra fiscal sólo está a la altura de las mujeres que Maz Azaria ha vestido desde Britney Spears hasta Catherine Zeta-jones, Beyonce y Jennifer López. Desde lapatilla.com sólo podemos “imputar” a Luisa Ortega Díaz de ser una mujer “Bon Chic, Bon Genre” (BCBG), frase que le da origen al nombre de la tienda y que se refiere a la subcultura parisina de clase alta, muy bien educados, con conexiones y preferiblemente provenientes de familias aristocráticas. ¡Ooh lalá!