lunes, 1 de mayo de 2017

CUANDO UNA BOMBA LAGRIMOGENA ES ASESINA?

  1.   retwitteó
    Diputado resultó herido por impacto de bomba lacrimógena.



  retwitteó
Acaba disparale a la cabeza una lacrimógena al diputado olivares hiriéndolo






¿Matar a

 conveniencia? El 

"doble" asesinato de 

un joven opositor en Venezuela


Publicado: 1 may 2017 02:44 GMT
La acusación fue inmediata: no habían pasado ni dos horas del suceso y, tanto medios de comunicación como voceros de la oposición, habían culpado al gobierno por la muerte de Juan Pernalete "por una bomba lacrimógena en el pecho". El caso, sin embargo, ha dado un vuelco inesperado para la derecha. TOMADO DE RUSIA TODAY
El cuerpo de Juan Pernalete, de 20 años, apenas tenía una hora sin signos vitales cuando empezó la lluvia de acusaciones que responsabilizaban al gobierno venezolano de su muerte.
La vocera de derecha María Corina Machado fue una de las primeras en pronunciarse en redes sociales: "No hay lágrimas para tanto dolor. Juan Pablo, de 20 años, fue asesinado hoy en Caracas por impacto de bomba lacrimógena en su cabeza. Criminales". El coro de señalamientos fue seguido por la plana mayor de la oposición: el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges (AN); el diputado de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup; el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara. Así, todos.



Delcy Rodríguez cállese la boca y respete el dolor de la familia Pernalete. Usted pasó por eso y debería tener un miligramo de humanidad.


Guzmán: Juan Pernalete murió por impacto de bomba lacrimógena



Caracas. A las 2:50 p.m. de este miércoles 26 de abril, Juan Carlos Pernalete Llovera, de 20 años, fue ingresado a la emergencia de Salud Chacao sin signos vitales, luego de que una bomba lacrimógena le impactara en el pecho, cuando se encontraba en la avenida Luis Roche de Altamira. Era estudiante de Economía en la Universidad Metropolitana (Unimet).  TOMADO DEL NACIONAL

“Fueron los cuerpos de seguridad. No podemos decir que fue con una pistola de perno, eso fue un impacto de una bomba lacrimógena a quemarropa. Todos hemos visto cómo los cuerpos de seguridad disparan a quemarropa”, dijo Guzmán en entrevista ofrecida a Globovisión.


Bomba  mata a


Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, dijo este jueves que el joven fallecido ayer en Altamira recibió un fuerte golpe en el pecho, no en la cabeza.

Además, indicó que Juan Pernalete, que tenía 20 años de edad, no presentó evidencias de disparos de perdigón o de bala.
“Una vez que el paciente llega a Salud Chacao se le aplicó terapia de reanimación, la cual no dio fruto”, indicó.
Lo que se maneja, por el momento, es que el estudiante de la Universidad Metropolitana recibió el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho.





  1.   retwitteó
    26A 1:15pm Llega el primer herido a de la manifestación de hoy, por impacto de bomba lacrimógena en la cara.