sábado, 1 de abril de 2017

REVISAR DECISION DE TSJ....PERFECTO


ESTAMOS EN UNA COYUNTURA MUY DIFICIL....EL ATAQUE EN LA OEA....ESTA EN PLENO DESARROLLO...Y TODO EL MUNDO TIENE SUS BATERIAS DE MISILES APUNTANDO A VENEZUELA....PERO NUESTRA RECUPERACION ECONOMICA....ESTA TAMBIEN EN PLENO DESARROLLO....NECESITAMOS TIEMPO....QUE ES LO QUE NO TENEMOS.....UNA DESICION DEL TSJ.....ESTA AJUSTADA A DERECHO....Y PERFECTAMENTE APLICABLE....PERO...EN POLITICA....HAY QUE SER MUY ASTUTO...Y SER MUY INTUITIVO....NO LE DEMOS CARNES FRESCAS A LOS CARROÑEROS....DEJEMOS QUE ESA ASAMBLEA INSERVIBLE....SIGA COMO ESTA....INSERVIBLE....CUALQUIER PAYASADA IMPERIAL DE ESTOS MACACOS FASCISTAS.....SERA  PRESA FACIL....DEL PODER POPULAR....UN ARGUMENTO ANTIOEA....Y ANTIOLIGARQUICO....MUY BUENO EL RODEO POLITICO DE LA REVOLUCION....QUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS.....Y QUE DEMOSTRO...QUE NUESTROS PROBLEMAS SE ARREGLAN EN VENEZUELA....NO EN LA OEA...NI EN MERCOSUR... NI CON CARTAS DEMOCRATICAS... NI FASCISTAS....!!



SEAMOS POLITICOS PRIMEROS...DESPUES VENDRAN LAS PASIONES CHAVISTAS....PENSAR PRIMERO CON LA CABEZA...NO CON EL CORAZON....EL ATAQUE A LA FISCAL LUISA ORTEGA DIAZ...ES MUY INJUSTO....NO PENSEMOS COMO ESCUALIDOS.....PENSEMOS COMO CHAVEZ...!!




En Venezuela no hay un problema entre TSJ y Fiscalía General de la República, sino un Golpe de Estado que dio Nicolás Maduro. 2/4

Resultado de imagen para TOMA DEL CHAVISTA A LA ASAMBLEA ESCUALIDA

Resultado de imagen para TOMA DEL CHAVISTA A LA ASAMBLEA ESCUALIDA



Tribunal Supremo de Venezuela suprime sentencia sobre la AN para superar impasse

Tribunal Supremo de Venezuela suprime sentencia sobre la AN para superar impasse


El máximo tribunal venezolano dio marcha atrás este sábado a dos sentencias con las cuales se adjudicó las facultades del Parlamento dominado por la oposición y que además conferían amplios poderes el presidente Nicolás Maduro. La decisión fue resultado de un acuerdo entre los representantes de los poderes públicos convocados por Maduro.

Las cabezas de los poderes públicos -agrupados en el llamado Consejo de Defensa- acordaron en la madrugada "exhortar" al TSJ a "revisar" los fallos para "mantener la estabilidad institucional y el equilibrio de poderes", según un comunicado. Fueron convocados por Maduro para zanjar diferencias luego de que la fiscal general, Luisa Ortega denunciara el viernes que los fallos del TSJ suponían una "ruptura del orden constitucional".  TOMADO DEL TIEMPO.COM

Resultado de imagen para ASAMBLEA NACIONAL      TOMADO POR EL PUEBLO


“TSJ nunca disolvió el Parlamento”

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela negó este sábado que haya disuelto al Parlamento, de mayoría opositora, tras modificar una sentencia con la cual había asumido las funciones legislativas.
“Las decisiones emanadas por el TSJ no han despojado al Parlamento de sus funciones, así como tampoco lo han disuelto o anulado”, señaló un comunicado leído por el presidente del TSJ, Maikel Moreno.
Resultado de imagen para TOMA DEL CHAVISTA A LA ASAMBLEA ESCUALIDA
No obstante, aclara que “es solo responsabilidad del órgano legislativo reasumir el válido ejercicio legal y legítimo de sus competencias constitucionales, al acatar las decisiones del poder judicial y someterse al estado de derecho”.   TOMADO DEL CARABOBEÑO