miércoles, 29 de marzo de 2017

SE VENDEN TELEFONOS CLAP...POR FACEBOOK


A tan solo tres días de haber sido anunciada la próxima distribución de teléfonos inteligentes que serán otorgados por el Estado a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en las redes sociales ya surgió una publicación de un usuario que ya revende a exorbitante precio los equipos.

“Nuevos, con caja, accesorios, factura y 3 meses de garantía. Liberados a precio de ensambladora”, escribió el usuario con nombre César Santaniello como descripción de la venta ilícita, acompañado obviamente con una foto del equipo en cuestión, como el precio: Bs. 108 mil.  TEXTO TOMADO DE LA IGUANA.COM


La imagen puede contener: una persona


Saliendo a coro mañana veremos a nuestro candidato y nuevo presidente hay un camino ;)



URGENTE: HUGO CHAVEZ ha dado ordenes estrictas a todos sus comandos y seguidores del PSUV a salir AL TOQUE DE DIANA... a hacer las colas para votar el 7 de octubre a partir de las tres de la madrugada de tal manera que sean ellos los primeros en votar, con el fin de cuando el resto de la población salga a votar se aplique la OPERACIÓN MORROCOY y las máquinas comiencen a ponerse lentas para que así los opositores se cansen y se vallan a sus casas sin votar.

La imagen puede contener: una persona

chavista es sinonimo d lambucio marginal mantenido muerto d hambre y sinverguenza



sustento10.jpg

Llegando de mi tour por Asia. - Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui

La imagen puede contener: una persona