martes, 14 de marzo de 2017

DE JUEZ NARCO A CHOFER EN EEUU

ASI ES EL FINAL TRAGICO DE ESTE JUEZ LADRON Y CORRUPTO....BASTANTE DOLARES POR DINERO DEL NARCOTRAFICO....FUE BOTADO....Y DESPUES...CAPTADO POR LA DEA...LLEVADO A EEUU....Y A PRENDER EL VENTILADOR....Y  ECHARLE MIERDA A LA REVOLUCION...Y NUNCA PUDIERON DEMOSTRAR NADA....JAMAS.....TODO ERA UNA TRAMOYA RIDICULA Y SIN PATAS....AHORA QUE TODO PASO...LA DEA LE PERDONA SU PÁSADO  NARCO....PERO TAMPOCO LO VA A MANTENER CON UN SUELDO?   A TRABAJAR.....8 DOLARES POR DIA....CHOFER DE CARROS DE ALQUILER...DE EL AEROPUERTO DE ORLANDO.....JUEZ IDIOTA....TE BOTAN COMO CONDON USADO....VIEJO...Y SIN PENSION....POBRE PERRO......PERUANO....!!


Imagen relacionada

El 30% de los fondos de exmagistrado venezolano no tienen justificación

por Diario Crítico de Venezuela el 15/01/2013 
Un tercio de los 3,7 millones de bolívares que el exmagistrado Eladio Aponte Aponte reportó a la Contraloría General de la República de Venezuela, no tienen justificación.

Canciller venezolano acusa a ex magistrado de "vender su alma" a la DEA

Maduro comentó: "Es fácil entender que un prófugo de la Justicia, procesado por sus vínculos con mafias del narcotráfico y ya destituido, le ha vendido su alma a la DEA".

Resultado de imagen para JUEZ ELADIO APONTE APONTE

Resultado de imagen para DRIVER DE EL AEROPUERTO DE ORLANDO EEUU




Imagen relacionada


Resultado de imagen para DRIVER DE EL AEROPUERTO DE ORLANDO EEUU




¡Que pena! Eladio Aponte Aponte pasó de magistrado del TSJ a “driver” en EE.UU. 

Sin embargo, la noticia es el trabajo que ahora realiza en EE.UU. De acuerdo a una publicación de La Patilla, el exmagistrado del TSJ es “driver” (caravanero) llevando carros alquilados desde el aeropuerto de la ciudad de Orlando a la base de la empresa de alquiler de vehículos.
TOMADO DEL COOPERANTE

Canciller venezolano acusa a ex magistrado de "vender su alma" a la DEA

por MiamiDiario / Agencias el 19/04/2012 a las 06:08 horas
"Éste es un hombre absolutamente desprestigiado (...) Es un ex magistrado procesado por sus vínculos con el narcotráfico y que le ha vendido el alma al diablo", indicó Nicolás Maduro en referencia a Eladio Aponte Aponte.

Resultado de imagen para CONDUCTOR DE CARROS DE ALQUILER AEROPUERTO DE ORLANDO

eladioaponteaponte