viernes, 31 de marzo de 2017

PODERES DEL ESTADO....ENFRENTADOS?

ATRAPADOS ENTRE EL FASCISMO Y LA CONSTITUCION?  AHORA CUANDO UN PODER DEL ESTADO....QUIERE ARREGLAR UNA GRAVE SITUACION DE INOPERANCIA ....DESACATO....MALANDRISMO.....DESORDEN....VIOLACIONES A TODAS LAS LEYES.....DE OTRO PODER DEL ESTADO.....QUE NO QUIERE AL ESTADO MISMO....Y QUIERE LIQUIDARLO....INCLUSO HAN IDO A LA OEA PIDIENDO INTERVENCION....Y QUE TIENEN  PASADOS GOLPISTAS LA MAYORIA DE SUS INTEGRANTES DIPUTADOS.....SE HA VIOLADO LA CONSTITUCION...????   
OK....PERFECTO DOCTORA...DIAZ......QUE SOLUCION PROPONES...??   DIALOGO?  QUE VENGA TRUMP?   QUE VENGA EL PAPA?   EL PODER LEGISLATIVO.....HA HECHO AÑICOS.....A LA ASAMBLEA NACIONAL.....UN PODER DEL ESTADO....QUE HACEMOS...???   QUE FACIL ES HACER COMENTARIOS POR LAS REDES.....Y SER SUPERCHAVISTAS....QUE HACEMOS CON EL MALANDRAJE  EN LA ASAMBLEA NACIONAL?   ACASO SE REFIERE LA FISCAL.....DE LA INTERVENCION DEL PODER JUDICIAL EN BRASIL?   O EN PARAGUAY?   Y ALGO SIMILAR EN NUESTRA PATRIA?
QUE HACEMOS CON UN PODER DEL ESTADO QUE NO ACATA LEYES DEL ESTADO..MISMO...???  .DOCTORA LUISA ORTEGA DIAZ?



TAMBIEN EN UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DECIRLE AL MUNDO...NO HAY CONFLICTO DE PODERES.....HAY UN PODER EN CONFLICTO....Y QUE VIOLA TODO....COMO EN UN ESTADO FORAJIDO.....Y QUE EXISTE UN PRESIDENTE....QUE CONVOCA A UN CONSEJO SUPERIOR DE SEGURIDAD...PARA RESOLVER...VISIONES Y CONTEXTOS DIFERENTES...A UNA DESICION JUDICIAL...SOBRE LA CONSTITUCION...OSEA... ENTRE LA FISCALIA GENERAL Y EL TRIBUNAL SUPREMO....Y SOMOS NOSOTROS....Y NO LA OEA....NI MERCOSUR....QUIEN ARREGLE ESTE PEO...!!

Resultado de imagen para asamblea nacional mud

Resultado de imagen para asamblea nacional mud

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz



Fiscal General Luisa Ortega Díaz denuncia "ruptura del orden constitucional” tras sentencias del TSJ



Durante la presentación de la Memoria y Cuenta del Ministerio Público, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, mostró sus objeciones con las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en las que “se evidencian varias violaciones del orden constitucional y desconocimiento del modelo de estado consagrado en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, lo que constituye una ruptura del Orden Constitucional”.

“Considero un deber histórico ineludible, no solo en mi condición de Fiscal General de la República, sino como ciudadana de este país, referirme a las recientes decisiones signadas con los números 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. En dichas sentencias se evidencian varias violaciones del orden constitucional y desconocimiento del modelo de estado consagrado en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, lo que constituye una ruptura del Orden Constitucional”.


Rechazó intervencionismo de la OEA

Eva Golinger en apoyo a la Fiscal General: "Separación de poderes es un fundamento inalienable de la democracia"


Eva Golinger