miércoles, 29 de marzo de 2017

LOS PAISES DE LA OEA... MAS ARRASTRADOS



Resultado de imagen para LA OEA Y ALMAGRO

18 países de la OEA piden sesión para debatir sobre Venezuela

Firmada por Canadá, Argentina, Barbados, Bahamas, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía y Uruguay, le enviaron el documento al Consejo Permanente, que preside Belice hasta el próximo 1 de abril.
Según reseña la agencia EFE, se trata de los 14 países que suscribieron una declaración conjunta para exigir la definición de un calendario electoral así como la liberación de presos políticos del régimen de Maduro, sumándose a la solicitud de la reunión, cuatro países caribeños (Barbados, Bahamas, Santa Lucía y Jamaica), lo que otorga los 18 votos necesarios para celebrar la sesión aunque Venezuela se oponga.
TOMADO DE CUBANOS POR EL MUNDO
Resultado de imagen para TE MUERDE A QUIEN TU LE DAS LA COMIDA
REPRESENTANTE DE SANTA LUCIA
Resultado de imagen para LA OEA SANTA LUCIA
REPRESENTANTE DE JAMAICA
Resultado de imagen para LA OEA  JAMAICA
REPRESENTANTE DE BAHAMAS
Resultado de imagen para LA OEA  BAHAMAS
Petrocaribe es un Acuerdo de Cooperación Energética solidario propuesto por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, con el fin de resolver las asimetrías en el acceso a los recursos energéticos, por la vía de un nuevo esquema de intercambio favorable, equitativo y justo entre los países de la región caribeña, la mayoría de ellos sin el control estatal del suministro de los recursos. 
Petrocaribe lleva implícita la articulación de acuerdos existentes anteriormente, como el Convenio de San José y el Acuerdo Energético de Caracas. Sin embargo, mejora las condiciones de este último, que prevé el financiamiento de 25% de la factura, con un año de gracia, pagadero en 15 años, con el 2% de interés.
 Resultado de imagen para petrocaribe
El 6 de septiembre de 2005, se desarrolló la II Cumbre de Jefes de Estado y/o de Gobierno del Caribe sobre Petrocaribe, en la ciudad de Montego Bay, Jamaica. En el año 2007, Caracas es sede de la III Cumbre Petrocaribe. 
Países firmantes del Acuerdo
Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Venezuela firmaron el acuerdo multilateral Petrocaribe. 

Resultado de imagen para MILLONES DE DÓLARES
Resultado de imagen para petrocaribe