martes, 21 de marzo de 2017

LA PLAGA DE LOS ESTAFADORES DE CARROS CHERY

IMPRESIONANTE....SIEMPRE EL MISMO METODO....ALGUIEN LLEGA...TE METE SENDA LABIA....DE CARROS NUEVOS Y BIEN BARATOS...Y LES DAN..UNA BUENA CANTIDAD DE BILLETE....ESPERANDO....QUE LE LLAMEN....JAJAJAJJAJAJJA   SI ME ENGAÑAN POR 1ERA VEZ....NO ES CULPA MIA....PERO SI ME VUELVEN A ENGAÑAR....SI ES MI CULPA...CADA DIA NACE UN  BOLSA....Y CADA DIA NACE UN ESTAFADOR ..PARA ESE BOLSA.....!!


Cicpc capturó a mujer por estafa con vehículos Chery
MARZO 2017
OFRECÍA VEHÍCULOS A BUEN PRECIO EN PORTUGUESA Y DISTRITO CAPITAL.


000000

Adscritos a la División contra Delitos Financieros del Cicpc, realizaron las experticias informáticas, donde las pruebas colectadas permitieron que las comisiones del Cicpc lograran identificar, ubicar y capturar a Ninoska De Jesús Lezama Gil (44).

Resultado de imagen para CARROS CHERY


JUNIO 2015
Capturan a mujer por estafa en venta de carros Chery
El modus operandi de estas estafadoras consistía en ofrecer la adjudicación de los vehículos marca Chery y solicitar una suma de dinero como garantía para agilizar el trámite ilegal. Una vez recibido el pago, perdían todo tipo de comunicación con sus víctimas, apropiándose del dinero.



ENERO 2017
Carlos Jesús Ospino Chirinos
Carlos Jesús Ospino Chirinos

Capturaron a estafador de carros Chery

Carlos Jesús Ospino Chirinos (36) estafó a 600 personas. Las víctimas aseguraron que el sujeto se hacía pasar por asesor financiero

AGOSTO 2014

Detienen a dos mujeres por estafa en oferta de vehículos Chery

Puerto la Cruz, 10 de Agosto 2014.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, capturaron a dos mujeres que se dedicaban a estafar ofreciendo vehículos de los programas que desarrolla el Gobierno Nacional.

Resultado de imagen para CARROS CHERY

DETENIDA POR ESTAFA


Una vocera estudiantil de la Universidad de Oriente (UDO) fue detenida este lunes al mediodía, por funcionarios del Comando Especial Antisecuestro (CEA).  La fémina, identificada como Mairobis Alexandra Evans Farías, de 24 años, presuntamente se dedicaba a estafar a sus compañeros y otras personas, ofreciéndoles adjudicación de vehículos Chery, por parte del gobierno nacional. - See more at: http://www.primicia.com.ve/sucesos/detenida-por-estafa.




Carlos Jesús Ospino Chirinos