domingo, 12 de febrero de 2017

NICMER EVANS Y FREEDOM HOUSE...VEAN

QUE ESTARIA BUSCANDO EL ULTRAIZQUIERDISTA NICMER EVANS EN EL NORTE?
SERA QUE TIENE ALGUN PLAN PATRIOTA PARA VENEZUELA?  QUE ES MAREA SOCIALISTA?   A QUIEN QUIEREN MAREAR?   BERNI SANDERS SERA LA SALVACION DE LA PATRIA...SEÑOR FILOSOFO?   IZQUIERDA TRASNOCHADA.....O PAQUETES MACDONALDS DE IZQUIERDA?

PORQUE ESTUVISTE EN UN FORO JUNTO A DIRIGENTES DE LA ULTRADERECHA EN EEUU?  COMPARTEN LAS MISMAS IDEAS? LOS MISMOS PLANES?




 BERNI  SANDER ES MAS DE LO MISMO....Y ES ESTADOUNIDENSE...REUNETE CON LOS TRABAJADORES.....CON LOS CAMPESINOS...AYUDA A REPARTIR LOS CLAP......PATEA CALLE COMO LO HACIA EL CAMARADA SERRA.....!!

CUANTO TE PAGARON EN EL FORO ORGANIZADO POR UN BRAZO DEL PENTAGONO......NICMER EVANS?

Resultado de imagen para FREEDOM HOUSE

Resultado de imagen para FREEDOM HOUSE

Venezuela:
¿Callejón sin salida?
La crisis, la comunidad internacional y
los desafíos de la reconstrucción 

Venezuela está al borde del colapso luego de tres años de recesión, hiperinflación, crecientes tensiones sociales, y el estado de derecho prácticamente ausente. La respuesta del gobierno ha sido más autoritarismo y, con el diálogo facilitado por el Vaticano
Freedom House y el Latin American and Hemispheric Studies Program de GWU, los invita a una conversación sobre la situación actual de Venezuela y los posibles caminos de salida de la crisis, junto a:
Armando Armas (Voluntad Popular)
Diputado de la MUD, electo por el estado Anzoátegui,
Vice-Presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad Nacional en la AN

Jose Gregorio Correa (Primero Justicia)
Diputado de la MUD, electo por el estado Cojedes,
Miembro de la Comisión de Política Exterior y Diputado a Parlasur


Nicmer Evans
Director de Visor360 Consultores y Miembro de Marea Socialista


Con el mazo dando dice que Nícmer Evans es agente de la CIA

11 Febrero, 2017
ND / 11 feb 2017.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acusó este miércoles pasado al dirigente de Marea Socialista, Nícmer Evans, de estar detrás de una campaña de desprestigio contra Venezuela cuya cabeza visible es la Freedom House y que está financiada por el Departamento de Estado.
Así lo reporta una nota del portal Con el mazo dando.
¿Cuál es la evidencia presentada?
1.- Freedom House publicó el pasado 31 de enero su reporte anual sobre la libertad de expresión en el que – por primera vez – calificó a Venezuela como un país “no libre”.
2.- Nícmer Evans participó – según el portal – en un foro organizado por Freedom House el pasado 6 de febrero en Washington y cuyo título era: Venezuela: ¿Callejón sin salida?. También participaron los diputados José Gregorio Correa (PJ) y Armando Armas (VP).
3.- En su programa de esta semana, Cabello dijo: “un señor que se llama Nícmer Evans, que no sé a quién defiende. Hace tiempo se los venimos nosotros alertando porque terminan reunidos con opositores y hablando mal de nuestro país”. TOMADO DE NOTICIERO DIGITAL



Resultado de imagen para BERNARD SANDERS Y OBAMA



Imagen relacionada