martes, 14 de febrero de 2017

PORQUE EEUU ATACA A TARECK? ...VEAN

PORQUE EEUU....ACUSA AL CAMARADA VICEPRESIDENTE DE NUESTRA PÁTRIA?
SENCILLO....PORQUE  SIENDO MINISTRO DEL INTERIOR..Y JUSTICIA....LE DESBARATO....LE DESARTICULO....EL NEGOCIO DE LA DEA Y LAS DROGAS EN COLOMBIA..PARA EEUU....DONDE HAY MAS DE 40 MILLONES DE CONSUMIDORES DIARIOS....Y SE FUERON A LA BASURA....MILLONES Y MILLONES DE DOLARES....

La VERDAD es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos IRREVERSIBLE nuestra REVOLUCIÓN!!

Resultado de imagen para LA DEA Y EL NEGOCIO DE LAS DROGAS

CUANDO COMBATES AL NARCOTRAFICO...ERES EL PRINCIPAL JEFE DEL NARCOTRAFICO?  EL MUNDO LOCO ..LOCO DEL IMPERIO GRINGO

EEUU acusa de narcotráfico al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami

ESTE SUPERMINISTRO....FUE LA CABEZA DE PLAYA...DE TODAS LAS OPERACIONES DE CAPTURA DE LAS PRINCIPALES Y MAS PELIGROSOS NARCOTRAFICANTES DE COLOMBIA QUE ESTABAN ENCONCHADOS EN VENEZUELA....DESDE LOS TIEMPOS DE AD Y COPEY.....Y PORQUE CREEN QUE LEOPOLDO LOPEZ Y CAPRILES SE REUNEN CON SU JEFE MAXIMO  ALVARO URIBE EN COLOMBIA?



Venezuela confirma “importante” detención de narcotraficante “Loco Barrera”

El ministro del Interior de Venezuela, Tareck el Aissami, confirmó hoy que la Oficina Nacional Antidroga (ONA) del país logró la detención de Daniel Barrera, alias “El Loco Barrera”, el narcotraficante colombiano “más solicitado” del mundo, en el “golpe más importante” dado al narcotráfico en Venezuela.
LISTA DE NARCOTRAFICANTES ....ATRAPADOS O  FULMINADOS EN VENEZUELA
TOMADO DEL PAIS.COM.CO

Wilber Alirio Varela, ‘Jabón’

Fue asesinado el 30 de enero del 2008 en Mérida, Venezuela. Después de una vida de lujos y excesos, fue enterrado solo: nadie fue a reclamar su cadáver.

Javier Urango Herrera, ‘Chely’

Era considerado por las autoridades como el tercero al mando dentro de la estructura criminal conocida como Los Mellizos, fundada por los hermanos Mejía Múnera. Chely fue capturado por las autoridades venezolanas en marzo del 2010.

Carlos Herrera Rentería, ‘Beto Rentería’

Era considerado el último gran capo del Cartel del Norte del Valle. Por su captura, las autoridades ofrecían una recompensa de cinco millones de dólares. Con 65 años al momento de su detención, el 3 de julio del 2010 en Caracas, Beto Rentería había modificado su apariencia, sometiéndose a diversas cirugías estéticas con el fin de ocultarse de las autoridades.

Maximiliano Bonilla, ‘ Valenciano’

Se hizo en el mundo criminal al lado de Diego Fernando Murillo, alias Don Berna, temido jefe paramilitar hoy extraditado a los Estados Unidos.dirigían la ‘Oficina de Envigado’, agrupación criminal dedicada al narcotráfico, cobro de extorsiones y muertes por encargo. ‘Valenciano’ fue detenido en Venezuela en octubre del 2011.

Héctor Germán Buitrago, ‘Martín Llanos’

Nació el 21 de enero de 1968 en el seno de una familia paramilitar. Su padre, Héctor José Buitrago, alias El Tripas, fue el fundador de las Autodefensas Campesinas del Casanare (ACC)Luego de enfrentamientos con otros narcos, Buitrago se fugó hacia Venezuela, donde fue capturado el 6 de febrero de este año, en el estado Anzoátegui.

Diego Pérez Henao, ‘Diego Rastrojo’

Era el máximo jefe del brazo armado del Cartel del Norte del Valle que lideraba Wilber Varela, alias Jabón. ‘Los Rastrojos’, como fue bautizado ese ejército de más de 2.000 hombres El 3 de junio pasado fue capturado en Barinas, Venezuela.

Milton Cifuentes Villas, ‘Jota’

Era hermano de Francisco Cifuentes, poderoso narcotraficante que se hizo en la criminalidad al lado de Pablo Escobar Gaviria . Fue capturado el 8 de noviembre pasado en el estado Anzoátegui.

Gildardo García Cárdona, ‘Alirio Rojas’capturados en octubre del 2011 en Mérida, donde trabajaba junto al ‘Loco Barrera

Didier Ríos Galindo, ‘Ñenguere’

Fue capturado en Carabobo el 17 de mayo del 2011. Con su detención, se dio un fuerte golpe a las Farc, especialmente a los frentes 10 y 16,

Ruberney Vergara, ‘Maniquemao’

Fue capturado el 30 de mayo del año pasado en el estado Táchira, frontera con Colombia. ‘Maniquemao’, jefe de la banda criminal ‘los Rastrojos

Juan Carlos Peña Silva

Capturado el pasado jueves 22 de noviembre. Está señalado de ser el segundo al mando dentro del grupo criminal de Víctor Ramón Navarro, alias Megateo.
A Peña lo detuvieron en la isla de Margarita y fue presentado como el jefe de una “peligrosa banda dedicada al narcotráfico internacional”

Carlos Esneider Quintero, ‘Gomelo’

Fue asesinado el 13 de febrero de este año en Maracaibo, Venezuela. 
Resultado de imagen para LA DEA Y EL NEGOCIO DE LAS DROGAS