domingo, 12 de febrero de 2017

MUJERES ESTAFADORAS DE BOLSAS DE COMIDAS...VEAN

DOS MUJERES ESTAFADORAS....CON UNA ASOCIACION CIVIL...LLAMADA ...COMANDO PRESIDENCIAL EN LO SOCIAL....UBICADA EN CARACAS...ESTAFARON A MAS DE 1000 FAMILIAS....MAS DE 20 MILLONES DE BSF....SUPER ESCUALIDAS...VEAN SUS PUBLICACIONES EN FACEBOOK....DE UNA DE LAS ESTAFADORAS....


Resultado de imagen para ROSA MOREL MARTINEZ

ESPERANDO LOS CLAP?   MAS DE 1000 FAMILIAS ENGAÑADAS....ROBADAS...!!

No hay texto alternativo automático disponible.




Denise Delgado ha compartido la foto de Sendo beta.



Sucesos, 12 febrero 2017
Notitarde.- Dos mujeres Denise Moreno Delgado y Rosa Morel Martínez integrantes de la Asociación Civil Comando Presidencial Internacional en lo Social, fueron privadas de su libertad por haber estafado a 1.200 personas con la venta de bolsas de comida y pernil.
La entrega de los alimentos pautada para septiembre y diciembre de 2016 nunca fue cumplida. Según un boletín de prensa del Ministerio Público los afectados habitan en el estado Lara. El monto de la estafa asciende a 20 millones de bolívares.
La fiscal 1ª de la mencionada jurisdicción, María Alejandra Vásquez,imputó a Moreno Delgado y Morel Martínez, por los delitos de estafa continuada en perjuicio de diversas instituciones del Estado y asociaciónes.
La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 2º de Control de ese estado. Desde el 15 de diciembre de 2016, la citada asociación civil mantiene medidas preventivas consistentes en el bloqueo e inmovilización de sus cuentas bancarias. TOMADO DE NOTITARDE

Denise Delgado ha compartido la foto de Traumadas.
La imagen puede contener: texto

BUENO Y LE PIDE A DIOS...TODO PODEROSO...QUE LE PONGA DONDE HAY...Y SI ES POSIBLE QUE LE DE EL DOBLE....!!   QUE CARA DE TABLA.....!!

Mujeres estafaban con el Clap y dejaban el polvero