lunes, 27 de febrero de 2017

POLICIA LLENA MAS GASOLINA QUE LOS DEMAS? PORQUE?

EL CAMARADA LEOAGNIMEJIAS...TROPERO....DENUNCIA EN SU CUENTA TUITER...AL SARGENTO GARCIA ...SIN EL ZORRO...DE LA POLICIA DE MARACAIBO....LLENANDO MAS GASOLINA DE LO NORMAL..Y PILLADO Y FOTOGRAFIADO....NO DEBE SER...EL OFICIAL DE SEGURIDAD...FUNCIONARIO PUBLICO DEL ESTADO...HACER CUMPLIR LAS LEYES?  NO ESTA PERMITIDO....POR SEGURIDAD...POR CUESTIONES  DE CONTRABANDO...LLENAR MAS GASOLINA DE LO HABITUAL SEÑOR SARGENTO.....CHACAL DE LA TROMPETA PARA ESTE CORRUPTO FUNCIONARIO.....!!

CAMARADA ARIAS CARDENAS.....A PONER EN SU LUGAR AL FUNCIONARIO....!!

Resultado de imagen para arias cardenas

Resultado de imagen para CARROS DOBLE TANQUE EN MARACAIBO   PORQUE LO USAN

Es el bachaquero que nos deja sin gasolina y eso para nadie es un secreto“. Así lo denunció José Manuel Ramírez, quien llevaba dos horas en una cola en una bomba de La Limpia, para llenar su tanque de gasolina.
En esta estación se encontraban camiones doble tanque en la cola.
La situación causó un fuerte malestar en la estación de servicios. Enfrentamientos entre trabajadores de la bomba y usuarios explotaron. Los conductores reclamaban que en los surtidores los bomberos permitían que los camiones y gandolas llenaran full todos sus tanques.
Los usuarios piden que haya mayor vigilancia del expendio de combustible los fines de semana por parte de las autoridades competentes.

Resultado de imagen para CARROS DOBLE TANQUE EN MARACAIBO   PORQUE LO USAN

Depósito peligroso
Los taxistas y autobuseros están en la mira diaria de los efectivos del Destacamento de Fronteras 11. Un conductor fue retenido en la sede del Core 1 en Ureña porque su carro tenía un doble tanque que era vaciado cada vez que llegaba a Cúcuta. Lo mismo pasó con uno de los conductores de un autobus de la línea Oriente de Colombia.

En Ureña el trabajo no para. Todos los vehículos públicos y particulares son revisados antes de cruzar el puente hacia Colombia. La forma de saber si un vehículo lleva más gasolina de la establecida es algo incómoda, pero todos deben acatarla.

Los guardias vacían los tanques con mangueras y verifican si hay exceso de combustible. Después se llena el tanque nuevamente y sólo así se pueden marchar.

Una señora que hace transporte escolar fue conminada a vaciar su tanque y fue así como se comprobó que la conductora ganaba más dinero vendiendo gasolina en Cúcuta, que transportando niños al colegio.

Toda la gasolina y el gasoil decomisado en Ureña y San Antonio se queda por varios días en las sedes del Core 1 y después es llevada en cisternas al Ministerio de Energía y Petróleo.


camarada gob esta vaina es un su cd, alli lo tienen con foto y doble tanque pues,denle con todo,