martes, 28 de febrero de 2017

MACRI....TODO TIENE SU FINAL

CASOS DE CORRUPCION A DIESTRA Y SINIESTRA....EN TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO...TODA LA FAMILIA DE MACRI...ES UN  CLAN DE MAFIOSOS...NO TIENE ESCAPATORIA...LA PETICION PARA INVESTIGAR A ESTE MEGACORRUPTO...SERA EL FIN DE ESTE OLIGARCA MAFIOSO.....!!








Noticias > América Latina

Macri se perdona una deuda de 70.000 millones con el Estado

La fiscal argentina Gabriela Boquín manifestó que la propuesta de pago es "abusiva e implica un perjuicio fiscal para el Estado Nacional".

Alemania revela maniobras sospechosas de dos hermanos de Macri

En el caso de los hermanos Macri, los movimientos de dinero se realizaron en torno a de las sociedades BF Corporation SA y EQT SA, creadas en Panamá y Uruguay. Las maniobras fueron combinadas con movimientos de activos que habían sido depositados en el banco UBS Deutschland.  TOMADO DEHISPANTV

Correos hallados vinculan a primo de Macri con caso de Odebrecht


La Policía de Brasil obtiene cinco documentos que involucran al primo del presidente argentino en los pagos de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.
Se trata de cinco correos electrónicos internos de la empresa Iecsa, propiedad de Angelo Calcaterra, primo del mandatario argentino, Mauricio Macri, que fueron difundidos el lunes por el diario brasileño O Estado do São Paulo.  TOMADO DE HISPANTV
Angelo Calacaterra (izda.), primo del presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Resultado de imagen para CUANDO EL CANTARO SE ROMPE

Resultado de imagen para CUANDO EL CANTARO SE ROMPE

Todo llega: Diputados pidieron el juicio político de Macri

Todo llega: Diputados pidieron el juicio político de Macri


Es por el acuerdo del Gobierno con el Correo. El proyecto de resolución lleva 15 firmas que le achacan a Macri el delito de fraude en perjuicio del Estado e negocios incompatibles con su función.
Concretamente, los diputados aseguran que la conducta de Macri, como la de su jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, se encuadra en "al menos dos delitos": "Fraude en perjuicio de la administración pública" y "negocios incompatibles con el ejercicio de funciones públicas".
Macri y Aguad fueron imputados por el fallido acuerdo entre el Estado Nacional y la empresa de Franco Macri (que administró el Correo hasta su estatización en 2003) para condonar una deuda estimada en 70 mil millones de pesos.
En los fundamentos del proyecto, los diputados kirchneristas denuncian un "perjuicio fiscal que afectaría gravemente al patrimonio estatal" a la luz del dictamen de la fiscal Gabriela Boquín, quien advirtió sobre un acuerdo "abusivo" que "equivale a una condonación" a favor de la empresa de la familia Macri.
TOMADO DE ...EN ORSAI...DE ARGENTINA