sábado, 4 de febrero de 2017

COMO HACERSE RICO EN REVOLUCION?...VEAN

LO ULTIMO....EL DIPUTADO QUE HA VIAJADO HASTA EL MISMO IMPERIO...PARA SACAR A MADURO Y CORTARLE LA CABEZA A LA REVOLUCION...HACIENDO MUCHO DINERO....POR MONTONES...GRACIAS A CONTRATACIONES AL ESTADO....CON MAS DE 20 MIL COMIDAS...A MARCHAS CHAVISTAS?...PUEDE VERSE LA PLANILLA DE REGISTRO DE CONTRATACIONES LA EMPRESA DE LUIS FLORIDO....SERVIFOOD..QUE MANTEQUILLA......AHORA HAY QUE VERIFICAR ESTA VAINA...Y COÑO...HAY QUE DEJAR DE SER TAN PENDEJOS DE UNA VEZ POR TODAS....!!


El diputado Opositor Luis Florido y su empresa ServiFood Este C.A, le vende 22.000 comidas por DIA al régimen del dictador Nicolas Maduro

PLANILLLA DE REGISTRO DE CONTRATISTA DEL GOBIENO BOLIVARIANO

Diputados de la MUD visitaron el Senado de EEUU por presos políticos


Diputados EEUU

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Delsa Solórzano, Luis Florido y Richard Blanco, estuvieron en el Senado de Estados Unidos como parte de la gira parlamentaria “por la libertad de los presos políticos” y denunciar la crisis humanitaria en Venezuela.

LUIS FLORIDO EN LA FOTO....DUEÑO DE SERVIFOOD.....AMASANDO FORTUNA  GRACIAS A LAS CONTRATACIONES QUE EL MISMO ESTADO LE ENCARGA..
UNA VAINA SIN PATAS NI CABEZAS....SOLO EN REVOLUCION...!!

Resultado de imagen para SERVIFOOD DEL ESTE

La empresa de alimentos cumplió 20 años en el mercado nacional

Servifood: Un ejemplo del emprendimiento

Alirio Laclé
La perseverancia es la clave del éxito. La empresa Servifood, un buen ejemplo del emprendimiento, la constancia y dedicación cumplió 20 años en el mercado nacional ofreciendo servicios de alimentos a trabajadores y estudiantes.
“Estamos comprometidos con nuestro público y la comunidad en general, apostamos al desarrollo nacional”, afirma Luis Florido, presidente de Servifood.



Resultado de imagen para SERVIFOOD DEL ESTE

Resultado de imagen para SERVIFOOD DEL ESTE







Resultado de imagen para SERVIFOOD DEL ESTE